23
05
2008
Criss Angel vs. David Blaine ¿Quién ganará? tú lo decides!
Criss Angel, David Blaine
Tenemos este vídeo con trucos de magia de Criss Angel y David Blaine, comenta quién crees que es mejor y puedes ganar un premio!!!.
Puedes ver Los Mejores Trucos de Magia



Entries (RSS)
May 23rd, 2008 at 5:09 pm
para mi gano Criss Angel
May 24th, 2008 at 4:38 am
pz apoiio a criss angel
May 24th, 2008 at 7:06 am
el mejor mago es criss angel,el otro es bueno pero
no es exelente como criss
May 24th, 2008 at 7:09 am
el mejor es criss angel,hace cosas
inimaginables,lo adoro es genial
gana criss angel y con los
brazos atados
May 24th, 2008 at 9:38 am
Creo que lo sobrevaloran, sorry, pero eso opino.
May 24th, 2008 at 12:05 pm
Es dificil opinar. Uno me parece lo más inexpresivo que existe y otro me parece que hace todo montajes (actores, camaras, etc…).
Son magias distintas, tal vez la de Blaine es más Street magic y la de Angel la podriamos llamar TV magic.
Me quedo sinceramente con Blaine, aunque como dije sea lo más inexpresivo que existe.
Un saludo
May 24th, 2008 at 2:36 pm
sin duda es mucho mejor Criss Angel!!!
(y no tengo la fama de Blaine…)
los efectos de Criss angel no los puede hacer cualquiera los de David Blaine si!
no se pq tiene tanta fama David Blaine si todos los trucos que ha echo en el video los se hacer yo!!!
(ojo me refiero a los efectos que han aparecido en el video eh???)
una vez en un blog no recuerdo en cual lei un comentario de una persona… esa persona pa mi fue la mas sabia….
David blaine hace Mucho de todo y poca magia!
Pd: los trucos que hace Blaine se pueden comprar en cualquir tienda de magia!
Ves a la tienda de magia a ver si te venden el truco de Criss de caminar sobre el agua! ajaja
May 24th, 2008 at 5:39 pm
en mi humilde opinion, creo que no podemos comparar estilos y modos de hacer magia de estos dos grandes ilusionistas…
Cuando veo a David Blaine…rescato la simplesa con la que muestras sus juegos, la forma de crear la atmosfera magica, envolviendo al espectador para luego dejarlo caer de lleno en el efecto magico, por el contrario, Criss Angel, nos muestra lo que con preparacion y financiamiento se puede llevar a cabo, pero hay veces en que creo que la espectacularidad de sus efectos no le permiten al espectador abstraerse de que es un “truco”…..en el momento si es muy fuerte…
creo que ambos son muy buenos magos…y debemos rescatar todo aquello que nos pueda servir para perfeccionar nuestras presentaciones…
Rodinsky…
May 24th, 2008 at 5:50 pm
en mi opinión es mucho mejor mago criss q david, más q nada por q david no le lega ni a la suela delzapato de criss.los efectos q realiza criss son impresionantes, inimaginables.Y eso q en este video no se encuentran ni un tercio de los trucos restantes q hay en youtube de criss angel.Si hos fijais criss tiene mucha elegancia haciendio lo del aro y en cambio david no tiene ninguna expresión facial.Y encima hay por ahí gente en youtube q ha “revelado” ls trucos de criss, y digo revelado entre comillas porque imaginen todo el tiempo requerido para casi, o no, o si adivinarlo.lo de la levitacion de criss es simplemente espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
May 24th, 2008 at 6:40 pm
a¡¡¡ se me ovidaba algo, encima criss gano hace 4 meses el premio merlin (creo) y todas las levitaciones q hace se las ha inventado el mismo q es lo mas dificil, pues ya sabemos lo complicado q es inventar un truco y encima de ese calibre y dificultad.
PD: tranquilos ya no digo mas.
May 24th, 2008 at 6:56 pm
SIMPLEMENTE LOS DOS SON EXCELENTES
May 24th, 2008 at 7:24 pm
Mmmm ME quede lejos con David Blaine no solo por que es uno de los procursores de la street magic si no que hace un espectaculo mas de piel, q gracia tiene hacer un truco donde le pagas a la gente para diga: si io lo vi caminar sobre el agua. Ademas por mucho show de tv es mal visto estar editando los videos…
Eso si, no estoy diciendo que Criss angel no es bueno, como mago de saloon creo q es bueno y seria…. No es de mi gusto segun io juego al football no solo con los dos pies si no tb con las manos.
May 24th, 2008 at 9:48 pm
David blane triunfa con su street magic. Criss hace la mayoría de sus trucos con personal ‘conchavado’ para mi eso no es magia es solo espectaculo y con un toque friki. http://www.aroschinos.blogspot.com
May 25th, 2008 at 10:21 am
TRUCO DE MENTALISMO A NAZGULIN!
nazgulin tu al futbol no solo juegas con los dos pies???
tmb juegas con las manos????
mmmm.. dejame pensar…
ERES EL PORTERO!
ajajajaja
May 25th, 2008 at 11:55 am
a ganado criss angel para mi
May 25th, 2008 at 2:30 pm
xDDD.. me equivoque al tipiar. lo que queria decir era que el( Criss) no juega al football solamente con los pies sino tambien con las manos( lo que estrampa si no eres el portero xD y Criss no…no es el portero). Dx Eso nu mas Jajajajaja.
May 25th, 2008 at 4:37 pm
en este video me gusta lo que ha hecho David Blaine poque hace cosas que se ven facil pero en la realidad es un posible de cualquier ser umano puede hacerlo , y criss es un “mago”que me gusta mucho y siempre veo sus trucos pero en este video lo de david .
gracias .
May 25th, 2008 at 7:39 pm
El mejor en este duelo Criss Angel!
May 25th, 2008 at 9:42 pm
gana criss angel por ser mas convincente en sus trucos
May 25th, 2008 at 10:12 pm
EL MEJOR EL CRISS ESO ES LOGICO
EL PUEDEVOLAR CAMINAR POR EL AGUA COSA Q NO HASE CUALQUIERA
OSEA Q GANA CRISS
May 25th, 2008 at 11:15 pm
A DAVID BLAINE LO HABÍA VISTO EN TV. ANTERIORMENTE Y ME PARECÍA LO MÁXIMO CON ESTO DE LEVITAR; PERO HOY VI POR PRIMERA VEZ A CRISS ANGEL EN UN PROGRAMA DE TV. Y ME IMPRESIONO TANTO QUE ENTRE A INTERNET A AVERIGUAR SOBRE EL, Y DI CON ESTA WEB; YA QUE HOY LO VI POR PRIMERA VEZ. ME IMPRESIONO MAS LO DE LA LEVITACION DE CRISS, SOBRE EL AGUA, Y SUBIENDO LAS ESCALERAS ELECTRICAS ( EN TV.). ME GUSTARÍA ALGUN DIA ANTES DE MORIR PODER PRESENCIARLO PERSONALMENTE.,SALUDOS
May 26th, 2008 at 1:31 am
q les puedo decir , ambos sonan buenos,cada uno tiene una variacion en su efecto,y siempre habra uno dellos q nos guste y nos asombre,ambos son lo maximo.pero bueno aqui dice q los empates no valen,jejeje , pues yo le doy mi strella a criss angel.bys. saludos. miguel angel.-
May 26th, 2008 at 4:37 pm
Difícil elección para mi, pues me gustan ambos y reconozco que Criss Angel es uno de mis favoritos, pero prefiero la magia “accesible” y palpable de David Blain. Un punto para Blain!!
May 26th, 2008 at 5:17 pm
La verdad es que ahora mismo no tengo ningún interés por la magia de Blaine, aunque quizá sí por la de Angel, pues sólo conozco su faceta de mago televisivo - de Youtube, y de oídas sé que debe de ser algo más.
En el caso de David Blaine, he de decir que me gustó mucho cuando empecé a descargarme vídeos de internet. Por aquella época, era muy inculto mágicamente hablando, y sólo supe buscar lo que publicitariamente se me ofrecía. Así llegué a los documentales de Blaine, descargados sin pensar en que están protegidos, y que son material no público, cosa en la que no pensaba por entonces. Así, llegué a un mago que, con parcas palabras, hacía lo que figura en el título de este artículo, es decir, trucos de magia. Para mí era descomunal:
· Una moneda prestada que mordía y recomponía.
· Una hoja que volaba sin hilos, cables o lo que fuera.
· Una carta que se rompía y se recomponía de forma imposible.
· Adivinaciones perfectas de números pensados por gente de la calle…
Aquello era un paraíso. No recordaba (pues se borraron de mi memoria las intervenciones televisivas de Tamariz de cuando era pequeño) algo tan impactante. Vi algo que era lo más CURIOSO del mundo, con lo cual, decidí indagar.
De este modo, en el buscador de un conocido programa, decidí descargarme todo lo que tuviera un “blaine”, pensando que era el mejor mago del mundo, y afirmando que Tamariz a su lado no era nadie ante un comentario de mi padre (vergüenza me da…), etc. También descargué otras cosas, y me hice con material pirata de un volumen desmesurado. Por aquél entonces no sabía qué era magia, sino sólo que había un tipo muy chulo que hacía trucos de magia.
Sin embargo, poco a poco, contacté con otras personas, y empecé a invertir un dinero en libros de magia. Empecé a estudiar, y empecé a darme cuenta de que esto no era tan fácil: la magia se trataba de un arte, y no de trucos de magia realizados por gente chula. Comencé a ver magia en vídeos, televisión y escenarios diversos, y empecé a entender: David Blaine era una corrupción del término ‘magia’. Sí es verdad que consiguió hacerme alucinar, pero no sentí con él el llorar ante un pintaje, el gritar ante una aparición de una bola, el desvanecerme ante la aparición de un naipe en un monedero, el desvivirme mágicamente… Su intervención hizo que entrara en el mundo de los trucos mal presentados, de la magia prostituída, de lo comercial. La visión de magos reales hizo que despertara de mi no-sueño, y que comenzara a amar este arte.
David Blaine es alguien que ha estudiado muy bien los manuales de instrucciones, y alguien que ha dedicado el tiempo ha practicar, sin duda. Ahora bien, no es mago.
¿Conclusión para terminar esta confesión? Me quedaría con Criss Angel, pues lo que he visto se acerca más a la magia, aunque, si me quedo con lo que conozco de él, se quedaría en un maguillo de tres al cuarto.
Un saludo para todos,
Alfonso.
May 26th, 2008 at 7:41 pm
los de Criss Angel son mas espectaculares,pero tambien mas preparados y los de Blaine podria decirse que son mas normales(aunque yo no sepa hacer ningunoXD) aunque el del agua me ha gustado mucho
May 27th, 2008 at 12:13 am
criss angel es el mejor, david blane apesta, arriba criss angel!!!!!
criss angel es el mejor porque hace ilusionismo
May 29th, 2008 at 12:34 am
david es mucho mejor
June 1st, 2008 at 5:37 pm
sin lugar a dudas Criss Angel, muchos de los trucos de David los puedes comprar en tiendas de magia, no es que diga que es mal mago pero muchos de sus trucos hasta un niño podria acerlos, no requieren especial habilidad….. en cambio los de Criss usan mas factores especiales mas sorprendentes , no vistos antes.
June 2nd, 2008 at 1:21 am
ME PARECE MUCHO MEJOR CRISS ANGEL, ES MUCHO MAS CARISMATICO Y DA MEJOR PRESENTACION A LOS EFECTOS
June 5th, 2008 at 5:23 pm
el truco de david blaine era muy bueno ese que la carta quedaba pegada en el vidrio pero le falta mucho para ser como criss angel o otro mago el solo es un principiante
June 5th, 2008 at 5:39 pm
hola soy alvaro me gustan los trucos de cris angel mas que todos,por que es el mejor ilusionista del mundo como david copperfield o otros mas si saben nombres de magos antiguos diganmelo por hotmail a si yo boto por cris angel por que es el mejor ilusionista del mundo entero me gustaria conocrlo en persona y tambien me gustaria conocer a david copperfield en persona.si saben otro nombre de un mago diganmelo por hotmail ok mi hotmail es:alvaropulentobkn@hotmail.com
June 8th, 2008 at 4:43 pm
David Blaine es un gran mago de magia callejera (street magic) pero en mi opnión hay otro mejor que Blaine…y es Criss Angel, ya que a llevado al extremo la magia porque hace cosas increibles en plena calle. Además su estilo y su forma de presentar sus trucos son mas impactantes.
Mi web:
http://lamagiadesalvayreyes.es.tl
Mi foro:
http://magiasalvayreyes.forogratis.es/
June 9th, 2008 at 5:39 pm
criss es mejor que david blaine pq david le copio a criss por ejmplo levitacion,y no me acuerdo de otros muy bien criss ase cosas mejores cosas que david los dos estan acabo al extremo tambien asen cosas increibles por ejemplo cuando camino en el agua estuvo increible y cuando le cayo el rayo
June 12th, 2008 at 10:23 pm
:pCRISS ANGEL ERS MEJOR QUE DAVID PRQ HACE MEJORES TRUCOS QUE ESTE “SUPUESTO MAGO”Y TIENE SU PROPIO PROGRAMA DE TV:PCRISS ES LO`MMMAAAXXXIMMMOOO:P
June 16th, 2008 at 10:41 pm
hola soy juan tengo 10 años y no sabes como me gustan los trucos de cris soy fanatico de sus videos y su programa. a ami me parace q el q tiene q ganar es criss como no y pongan los dos videos donde abla con un muerto estan buenos.
June 19th, 2008 at 4:44 am
LOS DOS SON BUENOS LO UNICO K LOS DIFERENSIA ES SU ESTILO PRO SON BUENOS
June 19th, 2008 at 9:00 pm
Criss Angel es el Numero 1 ok.
June 24th, 2008 at 1:32 am
hola
pienso k criss angel es el mejor
pero no hay k darle to el credito a baine ya k es muy bueno
estoy en pesando mi carrera de mogo porfavor mandar trucos a mi msm es martes13desk@hotmail.com
se los agradesco
chaoooooooo
June 24th, 2008 at 7:45 pm
para mi gana criss angel sin dudas
El Mago Gera
June 28th, 2008 at 5:10 pm
bueno en mi opinion no se puede comparar completamente a los dos magos ya que david hace su magia de calle excelente mejor que algun otro mago. Criss angel el mucho maas censacionalista y tiene muchisimo mas presupuesto de david……. y bueno pra mi os dos son excelente. y para responder en este video gano criss angel.. pero yo creo que los dos tienen un alto nivel de magia con sus difercias………. David y criss
June 28th, 2008 at 5:13 pm
bueno en mi opinion no se puede comparar completamente a los dos magos ya que david hace su magia de calle excelente mejor que algun otro mago. Criss angel el mucho maas censacionalista y tiene muchisimo mas presupuesto que david……. y bueno para mi los dos son excelente. y para responder: en este video gano criss angel.. pero yo creo que los dos tienen un alto nivel de magia con sus difercias………. David y criss..
July 3rd, 2008 at 8:09 am
criss angel mil veces mejor
yo estoy aprendiendo a ser mago me gusta mucho la magia
y mi idolo siempre sera criss
GRANDE CRIS ANGEL EL MEJOR DE TODOS
July 11th, 2008 at 7:05 pm
los dos son muy buenos pero la verdad que gana criss angel porque lo miro siempre aunque david tambien es bueno y lo que mas me gusta de david son los trucos simples igual creo que gana criss angel
July 11th, 2008 at 7:07 pm
la verdad gana criss como ya lo dige los dos son muy buenos ,firma: EL MAGO HERNAN
July 13th, 2008 at 3:22 am
el mejor fueron los 2 pero el mejor fue criss angel ase cosas mas expectaculares las de blaine las asen muxos y las de criss nadie o casi nadie
July 16th, 2008 at 6:45 pm
yo opino que el mejor mago sin duda es David Blaine, muchos lo subestiman ya que ahora es mas conocido Criss Angel, pero es mejor David Blaine y ademas Criss Angel le copió trucos a david blaine
July 18th, 2008 at 4:36 am
David Blaine es superior a criss angel por el simple hecho de q no nesesita “trucos de camara” ni “COMPINCHES” en sus trucos.
Criss usa infinidad de trucos de camara por ej uso trucos de camara en: Caminar sobre el agua, aparecer un hummer, levitaciones mas d 5 veces uso camara XD, en varias desapariciones tmb, tmb cuando atraveso un camion blindado para transportar la guita del banco XD.
David Blaine casi no usa trucos de camara no debe haber usado mas d 3 o 4 veces los trucos de camara y criss los uso mas de 10 veces hasta ahora.
Para la gente le parece mejor criss angel pq la gente es muy facil d sorprender haciendo trucos de camara q nadie vio antes pero si criss y david blaine estuvieran haciendo magia en la calle sin trucos de camara, blaine ganaria por una diferencia enorme. Blaine es mejor pq no nesesita de los trucos de camara para poder destacarse entre otros magos y criss si lo nesesita.
Caipiriña ^^ . Matiasgonzalo_92@hotmail.com
July 18th, 2008 at 6:38 am
trucos de camara??? ahh osea criss angel hace trucos de camara?? entonces señor trucos de camara me puede decir como diablos hizo para q le pase una aplanadora encima y abajo de el aya vidrios y señor truos de camara como diablos salio colgando de un helicoptero atravesado con unos ganchos en la espalda?? y señor trucos de camara como diablos se acuesta en una cama de puas y empieza a sangrar por q hace q se pare encima un auto???? como diablos hace q le pase una moneda q se trago desde su boca hasta su brazo?? un montaje se reconoce desde un kilometro de distancia juego de camras se reconoce a 20mil años luz de distancia la camra q utiliza criss angel es camara de tomas continuas no hace ningun corte y si lo hiciera por mas rapido o pekeño q fuese se notara a 20años luz de distancia asi q señor trucos de camra yo de usted me sacaria los ojos q ya de nada le sirven y los exibiria en dos montadientes por television para q todo el mundo te diga q no es cierto solo es un truco de camara
viva criss angel por dios q pregunta hacen el ya paso a la historia en los grandes misterios de la magia no le kito merito a blaine el tambien es bueno pero criss sin duda es el mejor por cierto vean el video donde blaine se saca el corazon esta buenisimo oh por cierto no hay trucos de camra asi q no lo veas temas desepsionarte tu mismo…
micke
July 22nd, 2008 at 10:38 pm
pss yo opino ke gana CRISS ANGEL klaro porke el es el mejoooor!!!:)
July 24th, 2008 at 6:07 pm
para mi gana criss porque nadie lo va a igualar a el ayer mire el truco en que caminaba sobre el agua estaba buenisimo chau saludos.
July 30th, 2008 at 3:27 pm
bueno la verdad es es yo prefiero mil veces a criss angel porque simplemente es el mejor mago, musico, ilusionista y escapista del mundo y no lo digo solo porque soy una fan de criss sino porque david blaine apesta….todos los q crean q criss angel es el mejor agreguenme a su msn el mio es cris_angel_mindfreak_13@hotmail.com
July 30th, 2008 at 3:31 pm
lo siento, escribi mal mi msn es criss_angel_mindfreak_13@hotmail.com XD y no lo olviden, agreguenme porfa…CRISS ANGEL ES LO MEJOR!!!!
July 31st, 2008 at 1:23 am
Pienso que David Blane es mejor, ya que prepara sus trucos bien y casi nunca se los pueden pillar o revelar, en cambio criss angel no prepara bien sus trucos por eso se los revelan casi todos, por ejemplo: cuando camino por el agua , o cuando traspaso la ventana, o cuando levito, cuando traspaso al hombre con la mano fue facil de pillar yo me di cuenta desde el momento que lo vi, en cambio david blane sabe preparar bien sus trucos, el primer tema que debe tomar en cuenta un mago es la preparacion y la practica de dicho truco que se va a realizar, por ejemplo David Copperfield, el practicaba tanto sus trucos que asi se hiso famoso o el mejor mago hasta los momentos porque preparaba sus trucos tan bien que nadien se los podia descubrir, y ademas cada ves que hiba a repetir un truco lo hacia de otra forma para que no se lo revelen.
August 4th, 2008 at 9:04 pm
para mi cris gana es sorprendente lo que hace me sorprendio mucho mas, david no lo hace mal pero aun cris gana!!! criss wow que trucos!!!
August 8th, 2008 at 10:28 pm
hola creo q Criss s mejor !! muucho mas !! suerte chaoO.
August 8th, 2008 at 11:59 pm
david blaine: suertudo con dinero (y bastante $$$) que aparecia en tv como “mago”.
criss angel: ilusionista que es shido, sabe de magia, presenta bueno actos EN ESCENARIO, peeeero, que todo el talento lo desperdicia en un programa (no dire cual..xD), que de el 100 %, el 20% son actos de ilusionismos a su merito, y el otro 80% son cosasss algo desonestas para un ilusionista.
aun asi, le tengo un gran respeto a angel, pues por el me entere del ilusionismo..xD..asi que, mi voto seria a favor de angel!
xau xau
copy.
y la pregunta del siglo!; a quien se le ocurrio decir, por primera ves, que blaine era ilusionista?! O_O
August 9th, 2008 at 5:26 pm
Para mi el mejor es CRISS ANGEL (Christopher N. Sarantakos) ..
es mi idolo y en mi opinion el mejor mago de todos los tiempos ..
VIVA CRISS!!!
August 9th, 2008 at 8:18 pm
io creo q gano criss fue mucho mejor y el otro tambien no tanto como cris
como quisiera aprender como el.
si tienes correo agregame chino_12_tky@hotmail.com
August 10th, 2008 at 7:03 pm
definitivamente criss angel
tiene mejores trucos que blaine
blaine es bueno pero es mejor criss angel
September 18th, 2008 at 3:46 pm
yo creo que el mejor es criss angel por que sus trucos son mas sorprendentes que se hacen ver tan reales que no creo que davis blair lo pueda superar
September 18th, 2008 at 9:03 pm
para mi gana criss angel es ovio aproposito soy recontra fanatico de criss angel a los 7 años mis abuelos antes de morir me hicieron un truco de magia me dijeron que este truco ere de un tal criss angel mindfreak entonces investigue y me entere que criss tenia un programa en la television llamado “mindfreak”entonces lo vi me encanto tanto que hasta ahora soy fanatico tuyo criss me gustaria que si leyeras esto que vinieras a uruguay en el departamento montevideo… barrio caprro .un saludo tu mas grande admirador andy rosano o nombre de mago manuandy
September 23rd, 2008 at 3:17 am
Bueno, no es facil opinar dado que los dos hacen cosas distintas…
A mi me gusta mas blaine por su personalidad y por la forma que tiene de “engañar” a los espectadores.
todos sabemos que bueno,,,la ilusion es llevar al espectador al equivoco o a la falsa idea de lo que es la realidad. criss ( que no digo que sea malo, al contrario), hace muchos trucos para la television, teniendo complices, efectos especiales etc. y me parece que es mas magoo la persona que hace los trucos ahi, en persona y para los que lo ven en vivo, como blaine. si comparamos los trucos de criss sin efectos especiales y sin complices, con los trucos callejeros de blaine ,, llegamos a la conclucion de que andan muy parejos,, aunque EN MI OPINION,, EN LA MAGIA QUE vALE, QUE ES LA “EN vivo,” GANA BLAINE
cualquiera que tenga una piscina con un borde abajo transparente camina sobre el agua,, cualquiera que tenga ropa especial para fingir una levitacion levita, cualquiera que tenga una screen camera y una blue camera puede hacer desaparecer sus piernas….
PERO NO CUALQUIERA QUE TENGA UN MASO DE CARTAS EN LA MANO PUEDE HACER LO QUE HACE BLAINE
October 4th, 2008 at 7:18 pm
el mejor es criss angel
October 15th, 2008 at 4:46 am
Ante todo deberíamos aclarar la pregunta. ¿Quien es mejor ilusionista o mejor prestidigitador?
La respuesta entonces es muy facil y me parece que no tiene discusión. Criss es mejor ilusionista y David es me prestidigitador.
Los dos son bueniiiisiiiimos en su categoría.
En David todo es arte mágico, estudiado durante años, practicdo una y mil veces.
En Criss es dolares y mas dolares. Magnificos gionistas, estupendoa profesionales con las cámaras, escenarios costosisimos en los mas lujosos hoteles, mucha combinacion con con los espectadores (la mayoría de las veces son compinches, pagados o no, pero compinches, trucos de cámara a montón y no sigamos.
Pero hay que quitarse el sombrero ante Criss y decir ¨chapeau¨. Un arte tan antiguo como la magia, fue hundiendose poco a poco en la mediocridad, tanto por los pocos (pero muy valiosos) interpretes como por la lucha contra la ciencia y los adelantols cientificos. Criss tiene y tendrá duarante muchos años el mérito de haber hecho surgir el interé del público de nuevo hacia este, nuestros, arte. Quizás valiendose de métodos pocos ortodoxos para los verdaderos magos. pero en este caso podemos decir que el fin justifica los medios.
!!Bravo para David !! pero braviiiiiisiiiimo para Criss por hacer surgir una muy buena llama de las cenizas donde se encontraba nuestra afición, nuestro hobie o nuestro profesionalismo.
Desde Caracas MARBEN
October 21st, 2008 at 2:58 pm
Bueno, ya que están en ACLARACIONES… habrÃa que aclarar que magia es sinónimo total de ilusionismo, pero lo que no se dice aquà es que el ilusionismo de manera natural se ha dividido en 2 grandes ramas:1.- “Ilusionismo” que equivale a Prestidigitación y más conocido como “Magia” que consiste en hacer ver a la gente cosas fantásticas que en realidad no están sucediendo. (Un simple resumen)2.- “La Magia del Cine” en donde la definición es igual que la anterior pero en la que se permite todo tipo de engaño y sobre todo EDICIÃ�N DIGITAL. Pero no nos dejemos confundir… el Sr. Criss Angel es un productor de videos al igual que Steven Spilberg y lastimosamente no puedo decir que sea uno siquiera “bueno” es muy malo… sus videos son malÃsimos y muy mal cuidados… sólo lo vemos como buenos porque lo clasificamos en el PRIMER GRUPO! pero si lo ubicamos donde se debe… entonces nos daremos cuenta que ya no es tan bueno.En este caso mi voto tendrÃa que ser para David Blaine que utiliza mucho menos la “trampa” de la edición de video!En resumen: ¿Cuánto tiempo pasará para que se acepte que la edición de videos está vedada para los ilusionistas? Yo sé la respuesta: Pasará el tiempo suficiente para que esta oleada de magos basados (o ayudados) por Edición de Videos le den revuelo a nuestro arte! o sea, la comunidad mágica está contenta porque gente como Criss Angel está dando mucha publicidad a la Magia y eso está bien para los “No Magos” pero entre magos no debemos “leernos las manos” DEBEMOS MÃ�S BIEN SER SINCEROS! y aceptar que la edición de video no es ilusionismo! al menos no del que practicamos nosotros!Bueno, no olviden visitar mi web para leer más de este punto de vista…
October 21st, 2008 at 6:27 pm
Gana Criss Angel oviamente
November 2nd, 2008 at 9:48 pm
en mi opinion obiamente ganara criss angel. aproposito soy un gran admirador de criss angel espero que un dia me puedas ayudar a ser un gran mago e ilusionista como tu criss, sabes porque es que hago magia porque mis abuelos antes de morir me hicieron un truco entre los dos me asombro tanto que me dijeron segui tu sueño y mi sueño a sido lo que soy andy rosano el mago manuandy del barrio capurro un saludo tu mas grande admirador de capurro el mago manuandy
November 4th, 2008 at 4:52 pm
el mejor es criss no cabe duda, y seria exelente tenerlo al frente para ver uno de sus trucos, mis hermanas y mi mujer creen que tiene pacto con el diablo pero eso son tonterias lo cierto es que criss es el mejor y ya esta.
November 4th, 2008 at 5:37 pm
Alex, me gustarÃa que leas un poco más sobre Criss Angel y verÃas que justamente eso es lo IMPOSIBLE! Ver uno de sus grandes trucos (no los que todos los magos hacen) uno como caminar en el agua, partir a la mujer en 2, Desaparecer y aparecer instantaneamente en otro lugar (como cuando se prendió fuego), Ser cortado por una cierra en 2, etc. Al leer te darÃas cuenta que los mejores efectos los hace con EDICIÃ�N DE VIDEO y por lo tanto necesita comprar su público para que declare lo que en verdad nunca vio!Te ayudo un poco.. hay una sección dedicada a él.Saludos y Suerte!
November 19th, 2008 at 8:24 pm
criss es el mejor obio no?