Lunes

By  |  0 Comments

Comenzamos la semana con todo… Estoy muy contento ya que estuve con nadie más que Dan Sylvester por teléfono este fin de semana y logré hacer una hermosa nota que iremos develando en el Blog en la semana. No sé quienes de los que leen este blog están familiarizados con Sylvester y tienen una real idea de quién es y su aporte a la magia, pero déjenme decirles que realmente derribó muchos de los mitos que tenía sobre los magos de Las Vegas y el Castillo Mágico en sí… Cuando entré a su página oficial se me cruzó por la cabeza la locura de enviarle un e-mail para tener la posibilidad de hacerle una nota… ¡Nunca pensé que me prestara atención! No sólo que estaba totalmente equivocado, sino que tuve el placer de sentarme y hablar con él por más de una hora sobre magia, imagínense estar sentado en el teléfono con unos de los miembros más respetados del Castillo mágico, no lo podía creer. Fue en esa interesante conversación donde me encontré con una persona humilde que ama su arte al punto de dejar todo por ella, luchar discutir e ir en contra de todo lo impuesto por la magia tradicional para lograr el personaje único y entrañable que es Sylvester The Jester. Quédate en el Blog, en la semana iremos develando más detalles de lo que fue nuestro encuentro con el mago cartoon.

P.D: En la charla que mantuve me habló mucho de su amigo “The Amazing Jonathan”, persona de la que también hablaremos en el Blog, aquí les dejo uno de sus videos para que puedan ir conociéndolo.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>