Sin categoría

Truco de magia revelado – La quemadura.

10 Comments

Hemos tenido varios pedidos de principiantes que claman por y como nos debemos a ellos, Cortés nos envía este efecto mágico para aquellos que quieran comenzar, si sigues el Blog de cerca aprenderás un buen repertorio para comenzar en la magia!

¡Importante! Antes de comenzar recuerda los principios básicos de cualquier mago:

-Nunca, pero nunca reveles el secreto de tu truco de magia.

-No repitas el efecto más de una vez para la misma audiencia.

-Antes de presentar un truco de magia (los magos preferimos llamarlo “efecto»), practica mucho frente a un espejo hasta asegurarte que te salga apropiadamente.

LA QUEMADURA

Se elige a un espectador, luego de que éste elija una de las manos del mago, éste dibuja el contorno de su mano en una página de papel y se le pide al espectador que tome» un mechero y queme uno de los dedos del dibujo. En ese momento el ilusionista grita de dolor para mostrar una marca de quemadura en la mano.

SECRETO

Éste es» un juego que puede» mostrar excelentes resultados y la reacción de la audiencia siempre es muy positiva.

El secreto es simplemente una» llave de las que tienen un agujero redondo. Esta llave la» mantendremos en el bolsillo derecho de nuestro pantalón o saco.

Extendemos las manos y le pedimos al espectador que elija una, si eligen la derecha será ésta la que dibujemos en el trozo de papel, en cambio, si eligen la izquierda decimos «está es la mano que decidiste eliminar»» por lo» que dibujaremos también la derecha.

Encenderemos un cigarrillo y le pediremos al espectador que queme (poco a poco)» cualquier dedo de la mano de la hoja, en ese instante metemos la mano en el bolsillo del pantalón o saco» de una manera natural y haremos presión durante unos 15 segundos (aunque un» poco menos también tendrá efecto) en el dedo elegido por el espectador con el agujero de la llave. Sacamos la mano, y tras unos segundos damos un grito y enseñamos la mano, todo el mundo» verá una especie de quemadura en el dedo elegido de la mano elegida.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply