Gente que odio taaanto!

By  |  0 Comments

Qué bueno ver a un grande como Jeff McBride en un video como les voy a mostrar hoy… Mágicamente no nos va a revolucionar como sí lo hacen grandes como Lavand, Ricky Jay o Tamariz, no pasa por ese lado, en realidad son todos efectos bastante simples, pero qué show! Un ejemplo clásico y aleccionador sobre la importancia de ver un show no como un despliegue de efectos mágicos encadenados, sino como un todo, una vista más general de una presentación. En este caso la danza y la gran habilidad de mimo de McBride le da un color único…

Finn Jon es definitivamente uno de mis magos favoritos… es una larga lista la de mis magos favoritos… pero él está ahí, me encanta… sobre todo cómo maneja esos pequeños errores que siempre surgen en vivo, los resuelve con tal grandeza que resultan imperceptibles. Ah!, claro, eso no significa que no los ODIE con cada célula de mi ser!!!.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>