Extremagia 2008 – Ultimando detalles

5 Comments

Patricia Corral, una de las organizadoras de quizás el evento más importante de la magia en España, Extremagia 2008, nos ha escrito enviándonos detalles del evento a realizarse desde el 26 de mayo próximo al 1 de Junio. Es un evento que cuenta con el aval de entidades públicas y privadas de Don Benito y con un apoyo económico y mobiliario más que interesante… A continuación daré a conocer el mensaje.

Hola a todos.
Soy Patricia Corral y formo parte del equipo de organización del primer festival internacional de magia de Extremadura, «Extremagia».
Junto a un gran equipo y con el apoyo económico de varias entidades públicas y privadas, hemos conseguido crear «Extremagia», con vistas a que sea el mejor festival de magia de España. Toda la información de este evento la puedes encontrar en el siguiente link:
La página oficial estará hecha en dos dias, mientras, podeis informaros ahí.

En este festival, de una semana de duración, del 26 de mayo al 1 de junio, hay actuaciones de famosos magos como Jorge Blass y Yunke. También hay exposiciones mágicas, talleres de magia y conferencias. Y «Extremagia» regala a ustedes, los magos de toda España, una conferencia de Dani da Ortiz, una actuación del mismo, y alojamiento gratuito para todos el fin de semana para que podáis disfrutar de todas las galas de fin de semana. A cambio Extremagia os pide que, como magos, siempre que lo deseéis y cuando os apetezca, devolváis a Don Benito el favor que os hace acogiéndoos gratuitamente, haciendo algún juego de magia en el lugar de Don Benito que elijáis y a quien elijáis, como si de un intercambio mágico-cultural se tratara.

Esta invitación va dirigida sólo a magos, amateurs o profesionales. Por ello teneis que rellenar el siguiente cuestionario y enviarlo a patri00sin@yahoo.es Dicho cuestionario es para un control sobre el tema anterior.
1. Cuál es el padre de la magia moderna?
2. Nombre del mago que consiguió engañar al zorro del desierto.
3. Qué carta no se muestra una Emsley.
4. Quien es el mago apodado “el profesor».
5. Quien fue el párroco que más hizo por la magia española.
6. Nombra los tres magos más relevantes de la historia de la magia según tu criterio.
7. Explica en qué consiste el efecto de la dama de la noche o el sueño del avaro.
8. Cual consideras que es la mejor enciclopedia de magia.

Para finalizar, en nombre del equipo de Extremagia, os deseamos que disfrutéis de este evento.
Para cualquier consulta llama al 628 30 52 70
Atentamente: Patricia Corral.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply