Protones – Chris Priest

0 Comments

«» es un DVD de y llamarlo una rutina con bolas de esponja es como decir que Stonehenge es sólo una pila de rocas. Es impresionante y muy entretenido y quedará en la memoria de la audiencia.

Èsto es mucho decir para aquellos que miran las rutinas con bolas de esponja con desprecio. Todo trabajador de la magia sabe del valor de una buena rutina de bolas de esponja y es por eso que muchos maestros del arte han pasado años desentrañando estas técnicas. La razón es simple, las esponjas de gomaespuma son la quintaesencia de una rutina mágica. Una rutina buena debe ser corta, concisa y muy divertida incluso en una escala menor y los repquerimientos del mago para realizar efectos con éstas son mínimos. Claro, como notarás, hablé de una «buena rutina de bolas de esponja».

Realmente nunca había escuchado de Priest, sólo sabía que se dedicaba a las comunidades mágicas virtuales. Veo que de repente a irrumpido en escena con un efecto arrollador que deleitará a todo tipo de audiencias. Es impresionante además por lo práctico, necesitas sólo un gimmick que puedes conseguir en cualquier tienda de magia y lo conseguirás por muy poco dinero.

Si quieres saber si este efecto es o no para tí, quiero que sepas que es un efecto muy simple y realmente explica las cosas detalladamente. No hace falta ser muy habilidoso o tener mucha experiencia en la magia. Es simple, si quieres una rutina de bolas de esponja diferente, éste es tu truco de magia definitivamente.

Puntaje detallado:

Material: 10
Es una rutina con bolas de esponja, pero qué rutina! Tiene de todo, desde las apariciones y multiplicaciones normales a penetraciones y un gran clímax. Con un gimmick muy sencillo y económico, Priest ha logrado una de las mejores rutinas del mercado.

Practicidad: 10
Priest es un trabajador de la magia y lo hace notar, es un conjunto pequeño, no necesita de preparación y es muy efectivo.

Calidad de producción: 10
Audio, video y navegación impecables.

Calidad de instrucción: 10
Priest enseña el truco a la perfección y cubre todo los aspectos, hasta el «timing» con los espectadores.

Presentación: 10
No lo dudes, con este truco de magia, la audiencia quedará pasmada.

Si quieres una copia del DVD, no dudes en visitar .

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply