4 Concurso de videos de Magia – La carta agria – The FunnyMagic

By  |  4 Comments

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

4 Comments

  1. Cortés

    12 mayo, 2008 at 10:52 pm

    Tranquilo, que ricardo ya demostro que no tiene ni idea de magia al decir que tiraste los trozos al suelo. Un saludo

  2. thefunnymagic

    12 mayo, 2008 at 12:22 pm

    Buenas Ricardo, respeto tu comentario, pero pienso que el fin de este concurso es aprender y que los comentarios que dejen sean constructivos, no para infravalorar a nadie ni mucho menos, puede que a ti te pareciera una cosa, cosa que de antemano te digo con todo el respeto de el mundo que no los tiro o los boto como tu dices, al menos yo si sere constructivo contigo. Si tienes que hacer alguna sugerencia o comentario constructivo estare encantado de leerlo, pero porfavor aqui todo el mundo trabajamos mucho para conseguir que las personas que nos ven se ilusionen y sean un poco más felices.Ese es el fin de la magia no?
    Un saludo

  3. albert

    22 abril, 2008 at 8:36 pm

    como uno hace para aprender magia

  4. jose

    19 abril, 2008 at 1:27 pm

    muy bien zagal .mola mucho el truco y tienes unos buenos puntazos ,jeje. sobre todo cuando lanzas el limon y a saber a que le das…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>