4 Concurso de Magia – Magic Hands – Dethise

By  |  3 Comments

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

3 Comments

  1. pepegyver

    27 junio, 2008 at 2:54 pm

    Sacar las manos del plano es poco profesional y da la idea de engaño. Nunca se puede hacer eso, las manos a la vista siempre.

  2. oskiper

    28 abril, 2008 at 2:51 am

    Concuerdo con Cortés. Una velocidad normal hubiese enriquecido mucho el video. El hecho de meter efectos no relacionados parece más un “muestrario” de efectos que una presentación en sí. De todas formas los efectos están bien logrados.

  3. Cortés

    15 abril, 2008 at 9:36 am

    Si no lo hubieses acelerado hubiese ganado mas magicamente. A parte te sugiero hacer una rutina donde los diversos efectos tengan algo que ver entre ellos.

    Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>