4 Concurso de videos de Magia – La tablita – Pepegyver
Califícalo:
[ratings]
Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.
Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.
Si quieres participar del concurso pincha aquí.
Mira aquí todos los videos del concurso.

no tiene mucho merito la verdad,
9 minutos creo que es el tiempo máximo. En ese tiempo se puede hacer una señora rutina y hasta sobra tiempo.
Un saludo
No puedo formar una rutina larga por que luego no puedo subirla, no se permiten videos muy largos en youtube o yo no puedo subirlos, es por ello que no lo hago.
Pienso lo mismo que navo…a mi todos estos videos cortos no me dicen nada, arrutinados podria ser otra cosa.
Un saludo
El juego está bien…aunque no soy muy fanático de estos efectos y artefactos, lo veo más como magia para niños.
He visto que tienes muchos videos así cortitos que son sólo un efecto…tal vez podrías armnar una especie de rutina en que cada juego tenga alguna justificación…, o se vayan encadenando uno con otro, para formar una atmosfera mágica, no se si me explico. De lo contrario, a mi en lo personal, me parece como una promoción de un juego para comprar, ¿me entiendes?