4 Concurso de Magia – As, dos y tres ambiciosos – Pocker8

By  |  5 Comments

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

5 Comments

  1. raszagar

    15 abril, 2008 at 9:11 am

    Yo agregaría una cosa, no te empeñes tanto en girar las cartas en los dedos cada vez que coges una, eso una vez esta bien pero no cada vez que coges una carta.
    Por lo demas no esta mal, un saludo!

  2. Juanky

    14 abril, 2008 at 4:39 pm

    Es uno de los primeros juegos que aprendí, pero como no sabia dar cartas, hacia la carta corrida como ha dicho mago facundo…

    Deberias buscarle una justificación para poner las tres cartas en el paquete y luego dejarlas en la mesa…

    Por lo demás, bien

  3. Cortés

    11 abril, 2008 at 1:19 pm

    Buena idea Pocker, pero las dadas hay q mejorarlas un poco.

    Un saludo

  4. Mago facundo

    11 abril, 2008 at 2:14 am

    muy lindo esta es la clase de juegos que me gustan, simpes y bien ejecutados. la unica cosita que le agregaría para reforzar el efecto y hacer ás claro es que en los momentos en que la carta sube mover el dedo y hacer la acción y si la dada en segunda ta da un poco de miedo en hacerla en vivo (como ha muchos nos pasa en algun momento) haz una carta corrida que es mas sencillo y para el publico es lo mismo (el espectador paga por lo que ve no por lo que el mago hace) yo creo que también se le podría agregar un final, (desaparicion de las cartas, cambio de color del mazo, aparicion de una rosa, lo que a ti se te ocurra que pueda ser como final del juego) felicitaciones un saludo

  5. Pocker8

    11 abril, 2008 at 1:30 am

    Bueno para variar un poco otro video de carta ambiciosa (si, yo se que va aver algunos que van a decir “haaaay otra vez la carta ambiciosa” jejeje ) pero ahora con tres cartas, espero que les guste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>