III Festival Internacional de Magia de Barakaldo

1 Comment

Fuente: » i-y

Magos de Finlandia, España, Francia, Estados Unidos, Suecia y Argentina actuarán en el III Festival Internacional de Magia de Barakaldo que se celebrará del 14 al 28 de abril y que contará con más de 30 actividades programadas, la gran mayoría de ellas gratuitas y abiertas al público familiar.
El festival, que está organizado por el Área de Cultura, Educación, Euskera y Deportes del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Vizcaína de Ilusionismo, pretende llegar a los 15.000 asistentes gracias a la calidad de los magos que participan y a la diversificación de las actividades.
Así, se celebrarán talleres de magia para niños y adultos en la casa de Cultura de Cruces y el Centro Cívico Clara Campoamor y para mayores en los centros sociales de Etxatxu, Argenta y La Paz, así como actuaciones solidarias en el Hospital de Cruces, la residencia Miranda y el Centro de Integración Social (CIS).
También se celebrarán actuaciones de calle en la Plaza Bide Onera, la Plaza San Vicente, la calle Zaballa, El Regato y la Plaza de Retuerto, la Plaza de Cruces y la zona Urban, y una gala de magia en la Herriko Plaza, mientras que en el Teatro Barakaldo se celebrarán galas de cerca y de escena.

Magos participantes
Entre otros estaran, Eduardo Galeano, Simo Aalto, Jérome Helfenstein, Gea, Willy Monroe, Lennart GreenLos Erick Lantin & Valerie …

Habrán un montón de actividades, y eventos, por todo el pueblo:

Talleres de magia
* Entre los días 14 y 17 de Abril
* Lugar : Casa de cultura de Cruces y Clara Campoamor.

Funciones solidarias
* En tres centro de la tercera edad
* En el CIS
* En el Hospital de Cruces
* La residencia Miranda

Magia de calle
En la plaza Bide Onera, San Vicente, Zaballa, El Regato, Cruces, Retuerto y Urban.

Galas
Habra cinco galas, una en la calle.

El 90% de estos actos,actividades serán gratuitos. Al resto se podra acceder por un precio modico,comprar una entrada para alguna de las cuatro citas del Teatro Barakaldo costará un máximo de 15 euros .

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply