4 Concurso de videos de Magia – Blancas, blancas, blancas – Pepegyver

By  |  5 Comments

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

5 Comments

  1. dr arlequin

    13 octubre, 2008 at 11:37 pm

    esa musica no es adecuada para este efecto. deberias buscar algo mejor. Y coincido con tejo, debes estudiar mucho mas, ya sean tecnicas y modos de presentacion, antes de decir que eres mago. Esto que te digo es solo para que mejores, claro esta.

  2. tejo

    5 mayo, 2008 at 8:51 pm

    A mi personalmente,despues de ver éste juego,y otros que tienes colgados,me da la impresion,de que quieres correr mucho,no veo trabajo en tus juegos,solo que has ido a una tienda y te has gastado la pasta,yo en tu lugar ,cogeria y estudiaria las tecnicas,seguro que tú mismo con el tiempo,te daras cuenta de lo que te digo, y te lo digo de corazon.Te sentiras orgulloso y reconfortado con el tiempo, espero que mi opinion te sirva como algo constructivo y no como algo negativo.

  3. Mago facundo

    9 abril, 2008 at 8:55 pm

    yo coincido acerca que un paréntesis de olvido mechado con la historia que te paso con tu compañero estaria bueno. ademas que le pongas mas timming con la historia entre el juego y mejora tu doble lift.

  4. raszagar

    9 abril, 2008 at 12:08 pm

    Yo no presentaria el juego de esta forma, como dice Cortés es muy obvio.
    Ademas que luego cuando cuentas las cartas una a una se hace pesado

  5. Cortés

    9 abril, 2008 at 11:58 am

    No me convence el juego, lo siento, demasiado obvio. Porque además recalcas que pusiste las cartas cara contra cazra y luego empiezas a enseñar cartas como si se volviesen las caras blancas cuando eso son los dorsos….Un parentesis de olvido ahí no vendría mal

    Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>