4 Concurso de videos de Magia – La Nube – Pepegyver

By  |  5 Comments

Pepegyver nos trae una manipulación, “La Nube

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

5 Comments

  1. Javi (Argentina)

    31 mayo, 2008 at 12:49 am

    Osea que con ese criterio, ninguno va a poder criticar a los magos mas importantes? si uno no muestra un video haciéndolo, no sirve la crítica? por favor! no inventemos! Para criticar basta con que a uno le guste la Magia (o el arte que sea). Si uno toma o deja la crítica, ya es problema del otro, yo dije lo que me parecía.
    Es verdad que no es muy constructiva, pero creo que no hay mucho mas para agregar, salvo que el efecto es muy chato, sin un “climax” final que lo deje a uno pensando. El efecto comienza y ya está todo dicho. Creo que se entiende a lo que apunto.

    saludos a todos.

  2. pepegyver

    5 abril, 2008 at 1:40 pm

    hazlo mejor, de eso se trata Javi de Argentina, si no lo superas creoque no lo puedes criticar…

  3. oskiper

    4 abril, 2008 at 12:26 am

    Javi, en realidad la idea es hacer críticas constructivas, están en pleno derecho de no gustarte el efecto. Pero te pediría que aportaras lo que piensas que pueda mejorar el efecto.

  4. Javi (Argentina)

    3 abril, 2008 at 11:36 pm

    La verdad que no me pareció tan bueno como vos el efecto Pocker8. Bastante previsible, sin mucha sorpresa y con poca originalidad.

  5. Pocker8

    3 abril, 2008 at 6:15 pm

    Muy bueno el efecto, lo que no me cuadra es al angulo tan cerrado de la toma, pareciera como si ocultaras algo, y para una levitacion eso no es muy favorable la gente puede pensar muchas cosas, me imagino que has de presentar en vivo juego sin ningun problema pero lo que nosotros vemos es un video el cual deberiamos de verlo como los ojos de un espectador en vivo,bueno esa es mi opinion.

    Suerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>