4 Concurso de videos de magia – Adrián y Patitas – Adriancico.

By  |  8 Comments

Adriancico nos trae una linda presentación son su colega que seguramente arrancará sus buenos suspiros de las féminas… A continuación “Adrián y Patitas

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

8 Comments

  1. irene

    3 mayo, 2008 at 9:37 am

    Muy graciosoy chulo. Me encanta la idea del Patitas, hace la presentación mas interesante

  2. Mr Jassterboy

    5 abril, 2008 at 3:59 pm

    algo extraño el truco pero la charla y la forma de presentacion estan excelentes

  3. Mr Jassterboy

    5 abril, 2008 at 3:58 pm

    algo extraño el truco peor la charla y la forma de presentacion esta excelenete

  4. Cortés

    5 abril, 2008 at 1:12 am

    Que tal adriancico?
    El break del que te hablo es del primero principalmente, el del control de la carta, si ves el video de nuevo verás a lo que me refiero.
    En cuanto al pintaje, yo no lo aprendi asi, los movimientos que aprendi en ese pintaje son distintos, será alguna variación…
    ¿Donde aprender mas pintajes? Pues existen muchos libros y dvds donde se explican pintajes…. pero si no recuerdo mal hay un dvd expecifico de pintajes de Jay Noblezada, creo recordar que se llama Color change y recoge gran variedad de pintajes.

    Un saludo

  5. Black prince

    4 abril, 2008 at 10:07 pm

    Donde fallas en técnica lo arreglas con aplomo y presentación, felicidades al titellaire. Vigila sobretodo el segundo break, se nota demasiado el añadido.

    Un saludo,

  6. Adriancico

    3 abril, 2008 at 4:44 pm

    Lo que pasó fue que, por problemas que no vienen al caso, la única toma decente que teníamos para enviar era esta. Por eso se me ve algo tenso en el manejo, especialmente en el control.

    De todas formas, lo que me sorprende (agradablemente) es que lo que yo veía como fallos no lo nombráis, y comentáis problemas que nunca habría visto yo solo. Sólo por esto ya vale la pena concursar.

    Cortés: me dices que el break es demasiado grande; ¿a cuál te refieres, al primero o al segundo? Y el pintaje… ¡es que es así! De hecho, el gesto es aún más amplio, pero la posición de Patitas me lo impedía. No se si podrás contestarme sin decir demasiado, pero esto me interesa especialmente ¿puedes decirme qué le ves mal a este pintaje?

    Por cierto, ¿donde puedo encontrar esos pintajes igual de sencillos, y/o cómo se llaman? Precisamente elegí este porque es la simplicidad misma…

    También quiero agradecer desde aquí a mi amigo Juan Carlos el tiempo y el esfuerzo dedicados a la construcción de Patitas, a su manejo y a crear su personalidad.

    Saludos

  7. Pocker8

    3 abril, 2008 at 4:00 pm

    Pues que te puedo decir que no te aya dicho cortes, tiene mucha razon, no se si estabas nervioso al momento de grabar el video, como que esa impresion me da, alo mejor son imaginaciones mias, es que yo en ocaciones si me pongo nervioso frente a la camra.

    Suerte

  8. Cortés

    3 abril, 2008 at 3:30 pm

    Que chulo está el conejo, si señor.

    Ten cuidado con el break, no hace falta que sea tan sumamente grande.
    Y el pintaje final….hay que practicarlo más… Aunque en mi opinión hay otros pintajes igual de sencillos, pero más efectivos.

    Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>