4 Concurso de Videos de magia – Ummm… – José Cruz Gonzales

By  |  6 Comments

Segundo video de don José Cruz Gonzales, “Ummm...”

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

6 Comments

  1. WarAngel

    4 abril, 2008 at 6:39 am

    no porque usaras cartas especiales, lo decía por que el diseño es idéntico a unas cartas que venden acá en México pero que son de plástico

    El efecto es el del Invisible Palm bueno asi es como yo lo conozco.

  2. Pepegyver

    3 abril, 2008 at 8:54 pm

    Me alegra que os guste, no digo de quien es el efecto por que no lo se. nada mas por eso. las cartas son simplemente de carton, no hay ninguna cosa extraña, lo tengo tb con voz, es que tengo tantos videos que ya iran saliendo mas cosillas. gracias

  3. raszagar

    3 abril, 2008 at 4:43 pm

    La musica distrae un poco, es bonita, pero al tener letra distrae.
    El efecto queda mejor si en enseñas las cartas por los 2 lados, te recomiendo alguna otra version de este “invisible palm” y que la ultima carta no te la lleves igual, sino con la desaparicion sobre el tapete de larry jennings (el creador del juego original) u otra parecida.
    Por cierto… sigo opinando que cuando se graba un juego se deberia decir de quien es para honrar su trabajo y no poner un titulo tan indefinido como “Ummm…”.
    Por cierto, el manejo no esta mal.
    Un saludo!

  4. ALEXEY

    3 abril, 2008 at 4:37 pm

    JOSE CRUZ

    Es bueno tu video solo, te recomiendoun poco mas de fluidez cuando manipulas al habrir para mostrar las cuatro cartas… vamos hacerlo mas seguro…

    Por lo demas me parece muy bueno.

  5. Alberto

    3 abril, 2008 at 4:05 pm

    No llego a entender el efecto, quizas si quitaras la musica y hubiera un poco de charla…

  6. WarAngel

    3 abril, 2008 at 7:38 am

    Saludos, don Jose Cruz, me parece bien ejecutado el efecto, solo quiero preguntar de donde es usted?? y si sus cartas son de cartón o plastico??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>