4 Concurso de Videos de magia – El hombre de Nueva York – John Norton

By  |  11 Comments

Seguimos con la versión playera de John Norton, esta vez con “El hombre de Nueva York”

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

11 Comments

  1. John Norton

    12 junio, 2009 at 11:35 am

    Jajaja a ver lo que pasa es que la chica ya había visto el juego como unas 10 veces antes… Por eso no es demasiado expresiva.

    Y por lo demás, para que no aburra por su longitud, ya lo he recortado, y he cambiado un poco la charla. Ahora es más dinámico y sorprendente.

    Gracias por los comentarios!

  2. quiero aprender trucos de magia como apareser una rosa en mis manos

    12 mayo, 2009 at 4:56 pm

    quiero y deseo aprender trucos de magia por que me gusta mucho

  3. marben

    11 mayo, 2009 at 6:45 am

    Bueno pero muy lento y llega al aburrimiento
    Puedes mejorarlo
    Siempre adelante

  4. John Norton

    3 abril, 2008 at 6:25 pm

    Pues el efecto lo presenta el señor Tudor a toda velocidad en uno de sus vídeos, pero yo lo he adaptado a mis necesidades. Originalmente, es un juego de Terry LaGerould, que salió publicado en uno de sus libritos, y que, tengo entendido, es bastante difícil de conseguir.

    Norton

  5. Adriancico

    3 abril, 2008 at 5:24 pm

    Creo que podrías sacarle más jugo a la historia. Por ejemplo, en vez de decir “el mítico Lennart Green, que quizá no te suene…” etc, podrías decir algo como “estaba en un barucho lleno de humo cuando noto una manaza en mi hombro, me giro… y era Lennart Green, el mítico mago!” Es un ejemplo recién inventado, pero creo que se ve lo que quiero decir.

    También me ha dado una impresión de falsedad en tu forma de contar la historia, estás contando un suceso extraordinario que te ocurrió a ti, pero usas un tono de conversación normal para hacerlo. Si de verdad te hubieras encontrado a Lennart Green y hubieras superado un desafío suyo sin duda lo contarías de otra manera.

    Esto no es una crítica, es más bien una opinión personal y unos apuntes de como lo haría yo.

    Un saludo

  6. ALEXEY

    3 abril, 2008 at 4:53 pm

    Bueno el efecto…que en realidad son tres….

    Solo les pondría un poco mas de ENFÁSIS en cada uno… Vamos al principio… la chica como que no sabia que habia pasado…. LA HISTORIA QUE CUENTAS ME GUSTA.

    O conseguir un espactador mas expresivo… jajajajaja

    En pocas palabras ayudar con tu dialogo a que ELLA SESORPRENDA al IGUAL TU…

  7. Pocker8

    3 abril, 2008 at 3:50 pm

    Me encanta este efecto, de hecho yo lo iva presentar pero al estilo de Brian Tudor, yo pensaba que este juego era de el, John de quien es el efecto?

    Ahora te comente que te sale muy bien, es verdad que esta de mas la produccion de las 4 reinas al principio, quizas habria estado mejor si despues hubieces hecho un efecto diferente, pero que aparecer las 4 rinas despues perderlas en el maso(en este momento vuelves a quedar como al prinsipio) y volverlas aparecer como que suena repetitivo, pero bien de tododos modos.

  8. John Norton

    3 abril, 2008 at 2:02 pm

    Si, quizá es un adorno que sobra, el forzaje de las damas. Probaré a simplemente sacarlas y ya está, si total, tampoco impacta demasiado el forzaje.

    Norton

  9. raszagar

    3 abril, 2008 at 1:12 pm

    La verdad que es una buena razon, el efecto debe ir creciendo y la aparicion no debe colapsar el resto del juego.
    Yo personalmente no suelo hacer producciones, cuando necesito unas cartas las saco claramente de la baraja, mientras ven que el resto son cartas mezcladas y no hay repetidas, quizas es lo que yo haria. Que aparezcan donde el espectador elige creo que es demasiado forzada y personalmente no me gusta.
    Tambien es que ultimamente me estoy acostumbrando a ver producciones de cartas bonitas, tipo Dan & Dave y me da la neura, por eso te lo dije, jeje! :-P
    Saludos!

  10. John Norton

    3 abril, 2008 at 11:43 am

    Pues te comento mi idea. Como el efecto es tan fuerte al final, o sea, hago aparecer las cuatro damas de una baraja mezclada caras con dorsos, y encima luego toda la baraja está reordenada, pues en la primera aparición de damas, pienso que hay que hacer algo menos fuerte.

    Es decir, si la primera aparición de las damas la hago con pintajes, cortes, efecto mágico o lo que sea, pues ya casi queda tan o más mágico como al final del juego. Como simplemente quiero sacarlas, pues las fuerzo, lo cuál ya da un poco que pensar (cómo lo ha hecho?), pero no impacta tanto como para quitar fuerza al efecto final.

    No sé qué te parece la idea, raszagar, ya me dirás!

    Norton

  11. raszagar

    2 abril, 2008 at 5:52 pm

    Esta muy bien el efecto, muy lento y clarito.
    Solo te recomendaria currarte un poco mas la aparicion de las damas.
    Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>