IV Magia Mostra

0 Comments

Fuente: .

» El mago Migué regresa a la muestra para hacerse cargo de la velada inaugural Las jornadas se despedirán con las actuaciones de calle del 18 de mayo

JUAN A. MIGURA

ELGETA. DV. La cuarta edición de Magia Mostra se celebrará entre los días 16 y 18 de mayo con la presencia de primeras figuras del género en las distintas modalidades. El encuentro mágico, que ya se ha hecho un hueco en las agendas del público, se espera con impaciencia en toda Debagoiena, Debabarrena y Duranguesado porque programadores y magos tienen una inagotable capacidad de sorpresa.
El primero en pisar el escenario de Espaloia en la velada inaugural será el granadino mago Migué, Miguel Puga, que ya en 2006 asombró al público con sus ilusiones y el manejo de las cartas como campeón del mundo de cartomagia.
El sábado 17 de mayo llegará el gran festival con el madrileño Morrison que presentará al también madrileño Andy Gonzalez, la parisina Ilva Scali, y los argentinos Mirko, Brando y Silvana. La IV Mostra se despedirá el domingo con los espectáculos de calle y la actuación de Justo Thaus.
Al margen de la programación de la Mostra, la magia también tendrá presencia en Espaloia con la actuación el 12 de abril del mentalista Anthony Blake.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply