Cuarto Concurso de Videos de Magia – Chicago Opener – John Norton
John Norton tomó su patineta y se fue a pasear por la playa con su baraja de naipes y nos regaló este efecto.
Califícalo:
[ratings]
Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.
Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.
Si quieres participar del concurso pincha aquí.
Mira aquí todos los videos del concurso.
Comments
Powered by Facebook Comments

me encanat como hablas…tienes novia
???
oskiper: chispas!! vamonos en la patineta!!
Ella… Si Andrea te lee, te va a buscar a España! jajajaja.
Vaya vaya… no sé quien es, pero en efecto, me gusta esa forma de hacer magia “casual”.
Enhorabuena John Norton!!! (and thanks for the A/V)
“Corazon con rabo” … jaja! que graciosa la camara.
muy pero que muy bueno,si señor . enhorabuena
ESTE video es bueno, ele efecto lo conocemos y sabemos como fue icluso lo he visto prsentado con diferentes nombres….
PERO Jhon Norton le puso su escencia y personalidad haciendo alguscambios y “ZAS” surgue algo con su firma divertido y agradable.
bueno es muy intresante con inteligentemente muy alegre y contento por que e smuy divertido y tambien muy educativo para mi
Buenisimo el efectopero sobre todo es admirable la sencillez del mago nada creido ni pretencioso, myu nuena actitud…
Bueno, muchas gracias a todos! Seguiré trabajando en efectos nuevos, vuestros comentarios me han dado ganas de seguir adelante, aunque no siempre es fácil!
Gracias!
Norton
hola.valla eso fue muy bueno de verdad .te felicito .sigue asi.