Vuelve nada x aquí

9 Comments

Fuente: http:

Nada x aquí, el espacio de magia de Cuatro regresa a la cadena de Sogecable el próximo 22 de Marzo a partir de las 21:30 de la noche. El programa seguirá pues emitiéndose los sábados por la noche y en el volveremos a ver los trucos de la “patrulla de la magia» formada por» Jorge Blass, Inés, Jandro y Luis Piedrahita, además de la incorporación de Yunke que ya había aparecido en anteriores entregas del programa.

El regreso de Nada x aquí estará cargado de sorpresas ya que en la sección de magia de cerca, una de las componentes de la patrulla mágica, Inés, logrará adivinar el peso de los espectadores sin ningún problema. Ya en la calle, Jorge Blass, hará desaparecer los billetes de los transeúntes. Tras disfrutar de un especial de Juan Tamariz sobre magas, las cámaras de Nada x aquí viajan a Estados Unidos para visitar en Las Vegas a uno de los mejores magos profesionales, Mac King, y en el Castillo Mágico de Hollywood a la maga Tina Lenert, una auténtica leyenda en el mundo del ilusionismo.

Además el espacio recordará el momento de la temporada pasada en el que Trancas y Barrancas, las hormigas de El Hormiguero participaron en alguno de los trucos de Nada x aquí.

Los espectadores de Cuatro esperaban con mucha ilusión el regreso de Nada x aquí, uno de los programas de mayor éxito de la cadena en la temporada anterior. La vuelta de la ”˜patrulla mágica”™ viene avalada, además, por el reconocimiento de la crítica. Así, Telespectadores Asociados de Catalunya (TAC) otorgó este año a Nada x aquí el premio al Mejor Programa de Entretenimiento.

En su tercera temporada, además de las secciones habituales ”“magia de calle, cámaras ocultas y, por supuesto, magia en plató- incorporan la colaboración de Juan Tamariz, que ha preparado la sección Joyas de la Magia, en la que presentará una selección de clásicos de la magia de todos los tiempos, en una serie de vídeos inéditos en España, rescatados del archivo del propio Tamariz.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply