Sin categoría

Blackpool 2008 – Resumen y pensamientos

By  |  1 Comment

Blackpool 2008Blackpool siempre es un acontecimiento, y no se puede dejar pasar algo de estas dimensiones así nomás, ya hemos repasado lo que fue el día a día con lujo de detalles y hemos llegado al fin con un resumen realizado por los ácidos críticos de la magia Ellis & Webster. Como ya sabes, puedes acceder al original (en inglés) haciendo click aquí. Blog de Magia no se responsabiliza ni toma partido de las opiniones vertidas.

Blackpool es una experiencia única pero desafortunadamente se ha quedado descansando en sus laureles. el evento continúa siendo popular pero por el volúmen de su convocatoria en vez de por la calidad de su presentación. El gran esfuerzo que se dispensa año a año en el evento no está en sincronía con el potencial de un evento mundial mágico del siglo 21. Tiene uno de los presupuestos más grandes del mundo de la magia, el evento ha pasado a ser un despliegue amateur y a pesar de la gran cantidad de magos en escena, no se ve el destino de todo ese dinero gastado. Este evento ha carecido totalmente de ese toque que lo hacía especial. Es evidente la falta de innovación y que Blackpool realmente se ha quedado en el tiempo. Puede que siga este rumbo o decida vivir al nivel que necesita. Ojalá sea la segunda opción…

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. miguel angel

    28 abril, 2008 at 2:42 am

    chivre el blog , felicidades s quienes hacen pòsible leer y ver a los grandes magos jejeje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>