Video 4 Concurso de Videos de Magia: Borrar y Pintar, por Sergio

Un nuevo participante llega al 4 concurso de videos de Magia. Sergio nos hace una rutina de cartomagia (magia con cartas) de René Lavand

Califícalo

[ratings]

Participa, ayúdanos a crecer en calidad mágica y a ser mejores magos, te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones. Aconseja al mago como te gustaría que te hayan aconsejado cuando tu comenzaste a aprender magia.

Si quieres participar del concurso de videos de magia pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comentarios

Recibe Blog de Magia en tu mail

Tu email:

26 Comentarios

  1. elchupacabras

    Esta muy bueno

  2. Estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios. Bien ejecutado. Muy repetitivo. Muy largo. En una sola palabra A B U R R I D O MUY A B U R R I D O .
    Si cuando las cuatros cartas estaban blancas hubieras terminado, te aseguro que posiblemente estarias entre los primeros de este concurso, pero no supiste pararte a tiempo y por eso augurio que estaras entre los ultimos. Que te sirva de experiencia.

  3. Pues a mi me gusta mucho el juego…Pero me gustaría saber el truco xD.
    Bueno, un saludo.

  4. la pracirca hace al maestro hasi que sigue ensallandolo para que lo puedas hacer con un amano como el maestro peor es un efecto muy bonito la musica te quedo perfecta si gue asi que hay futuro cambia un poco los pases peor eso no es nada del otor mundo pases sobran y hay que solo hacer qu eencaje peor muuuy bien felicitaciones

  5. ta bueno el juego. no pude describir el secreto.
    saludos.

  6. el maestro

    Me encanta el truco y creo que lo ejecutas muy bien. Te felicito. Espero con el tiempo poderlo realizar de la misma forma.
    Me gustaría saber como se llama el tema musical que usas en el video. Así lo consigo. Si me podes pasar ese dato te agradezco mucho. Suerte!

  7. ta bueno, yo tambien lo realizo al truco pero deberias de respetar la tecnica del señor lavand y hacerlo con una sola mano, creo que queda mejor por que nadie se explica como podes con una sola mano blanquearlas

  8. americo juventino

    me parece excelente, el efecto , muy bien hecha la manipulacion, pero creo que seria mucho mejor que este de pie, para que tenga mas soltura , para presentarlo en video , me parece bien en silencio, pero actuando en publico , es necesaria una platica amena , , como dice Oskiper

  9. Es tan difícil cuando se trata de un efecto de don Lavand… está muy bien ejecutado, tal vez faltaría un poco de naturalidad en los movimientos pero bueno, eso ya lo han nombrado. René se hizo famoso sobre todo (aunque su técnica es INDISCUTIBLE) por su poder de relatar historias muy interesantes y enigmáticas. Su discurso es fenomenal. Por ende, la belleza de sus efectos quizás resida más en su dialéctica que en la técnica. Ten en cuenta eso cuando realices uno de sus efectos.

  10. Estupendo el juego! En realidad, no me di cuenta de la lentitud ni de lo repetitivo porque siempre estuve pendiente del movimiento de las cartas en cada una de las faces. Felicitaciones, Sergio.

  11. Si. Realmente el juego le suelo hacer de pié, queda bastante mejor. También es cierto que la primera enseñada de las cartas sobra, porque se repite, mi intención era dar un poco de limpieza al empezar con todas las cartas cara arriba y sin tocar nada. En directo y con charla no se nota nada extraño, al contrario creo que es importante recalcar al espectador que son las cartas que son al principio (no se si me explico) así cuando cambian el impacto es mayor. Lavand consigue esto sacandolas del mazo al empezar.

    Un saludo.

  12. el juego no es facil de hacer por eso te felicito!! ami particularmente me llevo bastante tiempo clavarlo por detalles que no puedo comentarte porque sino se develaria el juego jej…tu ya me entiendes…quizas yo tambien estoy de acuerdo en lo que te dicen algunos sobre la soltura…se te ve un poco tenso, no lo estes,se tu mismo, y si pienso que deberias introducirle una charla porque el juego se veria muchisimo mas bonito(aunque bueno esa es solo mi umilde opinion) jej…
    un saludo personajes:D

  13. A demas de ser muy repetitivo y todo lo que te han dicho antes…¿Para que al principio cojes las cartas y las vuelves a dejar en la mesa?

    No tiene ningun sentido, si tuviera una charla quizá pudieras darle alguna justificación, pero tal y como lo has hecho yo lo eliminaria directamente.

    Un saludo

  14. Particularmente los juegos me gustan contando una historia.Pero eso son gustos. La tecnica esta muy bien y comparto con Nano, un poco mas de fluidez en los movimientos o quizas sentado un poco mas alto, en una banqueta, para que el brazo que pinta la meza no desplace el codo tan hacia fuera. Y sabes Sergio, yo lo aprendi a hacerlo con una mano, como el Maestro, pero pienso (a veces) Rene no tiene opcion, pero yo que excusa tengo para hacerlo a una mano? y por supuesto ni con una o con dos me sale como al Tandilense.

  15. Mr Jassterboy

    saliendome del truco me gustaria repetir aqui mi peticion a alguien que tenga o pueda hacer la traduccion del juego de sam the bellhop de bill mallone, ya que mi ingles no es tan avanzado para entenderlo todo ni tan fluido para entender la lengua inqueita de mallone, muchas gracias…….sebashacker40@hotmail.com…….felicidades por el juego quisiera preguntarle algo a sergio ¿que charla usas cuando lo presentras en vivo?, a mi no se me ocurre otra que la misma de lavand con algunas modificaciones.

  16. Ah nicolas el tapete es uno de propaganda de BP viejo y del revés que tenía por haí.
    Por eso me apunté al concurso a ver si me puedo comprar uno nuevo je je je. ;)

  17. Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que podré mejorar el juego dandole un poco más de ritmo sin descompasar de la música. Por cierto Nano no conocía a Arnaud Chevrier, lo he estado viendo y creo que lo dices por la música. Casualidad :)
    Lo único que siento es no haberme atrevido a hacerlo con una mano como el maestro Lavand, todo llegará…

  18. esta bien realizado. como ya dijeron variaria un poco los apses para
    que no sea tan repetitivo pero la tcnica esta. un poquito mas de soltura
    con la carta que despinta (detalle).
    como ya dije muy bueno y me gusto la musica, va bien con el video!:P

    ahora fuera del video, que tela es el tapete¿? XD

  19. Me gusta mucho, esta muy bien.

    Como detalle: cuando muestras la carta en el momento que acaba de aparecer , con la mano izquierda,creo que giras la muñeca muy rapido y no da tiempo a ver nada , no queda muy estetico hacerso eso tan rapido dada la limpieza en la lentitud de todo el juego.

    Un saludo.

  20. el truco esta bien echo pero es demaciado repetido por mi parte mas me gustan los trucos de impacto

  21. Vico, envía tus videos al formulario de contacto, no los vayas dejando en los comentarios, por favor.

    Gracias :)

  22. ahhh, y apuesto que te gusta Arnaud Chevrier verdad?

  23. Está muy bien hecho, quizas un poco de soltura en el manejo, sobre todo en la carta que pinta la mesa. Dice Rene Lavand que todo debe estar excusado, todo de be tener un motivo de ser y el levantar las cartas de una manera diferente a la qeu se acaba de hacer antes debe tener una razón, es decir que el hecho de ubicar las cartas de diferente manera en cada levantada puede ayudar a excusar la forma en que se levantan. Es muy dificil tratar de explicar algo técnico sin revelar el secreto, espero qeu se entienda, pero muy bien hecho.

  24. Mr Jassterboy

    amigo cuidado con el secreto del juego, es una joya muyy valiosa, bien hecho, pero podrias mejorarlo……sebashacker40@hotmail.com

  25. excelente, como el juego normalmente es “lento” haz como el señor lavand y metele una historia que haga mas llevadero el juego.

    a mi siempre me ha gustado este juego, es una verdadera maravilla!!

    quiérelo, síguelo haciendo excelentemente, dale un poco mas de ritmo

    la música, perfecta!!

    un saludo mágico

    god_of_metal666@hotmail.com

  26. Me gustó el juego. Está perfectamente hecho. Solo que me resultó demasiado repetitivo, siempre es lo mismo…¿no se podrían variar los pases?

    Un saludo

Deja un comentario

Tu email no será publicado Campos requeridos *