Revisión – Descubrimiento Accidental – Tank.

By  |  2 Comments

Descubrimiento accidental trucos de magia“Descubrimiento Accidental” es un DVD realizado por Tank y es una de esas raras combinaciones de mentalismo y magia que trabaja en ambos niveles y en el proceso, crea grandes rutinas que impactan.

El efecto es de lo más simple. Se escoge un naipe libremente (hasta se puede firmar si lo deseas) y la mezclas en la baraja. Un espectador elige el lugar donde quiera que esté ese naipe. Sin que el espectador diga una palabra, el mago va al lugar donde el espectador eligió mentalemente para encontrarse con el naipe elegido.

Ahora, sabiendo de quién viene este truco y que sus raíces vienen de nadie menos que Kenton Knepper, quien aparece en el DVD para dar su versión de la presentación del truco. Sabemos de buenas a primeras lo que encontrarás en el disco, psicología, el arte de la magia en su máxima expresión y todo un despliegue de realidad tergiversada.

Y aunque el título del DVD meta miedo… el descubrimiento no tiene nada de accidental. Nada queda librado al azar, todo está pensado, el naipe SIEMPRE aparecerá donde el espectador elija, y si no lo hace, está pensado y desemboca en una situación mucho mejor que logra que el efecto sea aún mejor.

El funcionamiento en sí, el mecanismo del efecto es muy simple, tanto que es poco probable que salga mal, claro que nada en la magia es imposible y sí… sí amigo, puede salir mal, pero vamos, a no desesperarse que está todo cubierto como dije ya antes y en ese caso, el juego del mago que se equivoca y termina haciendo más magia queda como anillo al dedo.

En definitiva, si estuviese frente a tí en una tienda de magia… sería uno de esos DVDs que te recomendaría de seguro.

PUNTAJE FINAL

MATERIAL: 10
La rutina es limpia, simple, y para los que le temen a los efectos psicológicos, muy segura de realizar. Las manipulaciones son mínimas, y la presentación muy simple. Un truco que disfrutarás hacer.

PRACTICIDAD: 10
Hay dos versiones, en la más simple, necesitas sólo una baraja común, en la más preparada, necesitarás un simple gimmick.

CALIDAD DE PRODUCCIÓN: 10
El video y el sonido es impeclable.

CALIDAD DE INSTRUCCIÓN: 10
Tank hace un gran trabajo a la hora de enseñar las bases, como también lo logra hacer Kenton Knepper en su versión.

PRESENTACIÓN: 10
Es un encuentro entre el mentalismo y la magia muy bien realizado y funciona de maravillas.

Para adquirirlo, haz click aquí.

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

  1. Andrea

    14 febrero, 2008 at 7:36 pm

    La puntuación se basa en los rubros que aparecen al final de la nota, en base a eso la puntuación es 10… Creemos que es un muy buen DVD para un mago que quiere expander su repertorio… Si bien la calidad y funcionalidad del truco es subjetiva a cada artista y su manera de trabajar. Tratamos de basarnos en cosas más concretas como la calidad de enseñanza, la calidad del video como video en sí, la simplicidad técnica y su facilidad para repetir el efecto. De todas maneras Boeder, siéntete totalmente libre de criticar y evaluar los efectos que revisamos. Creo que si los lectores comenzaran a criticar y opinar sobre las revisiones que hacemos… realmente alimentaría la comunidad que se está armando. Te agradezco la oportunidad de aclarar este punto.

  2. Boeder.

    11 febrero, 2008 at 1:43 am

    Sinceramente, creo que la escala de puntaciones esta demasiado hinchada. Nunca nada es tan bueno como para tener tanto 10.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>