DVD de Magia: Heiny 500 de Karl Hein revisado

0 Comments

«» es un DVD de Karl Hein, no uno normal sino es uno de los trucos de magia con dinero más visuales y convincentes que puedas encontrar en el mercado.

El efecto en sí es tan directo como el original de Patrick Page: Se toman 5 billetes de 1 dólar y se convierten en 5 billetes de 100 dólar frente a tus ojos. Si quieres ver el efecto, que es muy impresionante, » y verás que una imagen vale más que mil palabras.

Aunque no parezca, «Heiny 500» se ve mucho mejor cuando tú lo haces que como lo ves en el video.

Ya leí tu mente… estás preguntándote «¿Pero qué diferencia hay entre «Heiny 500 y <el nombre de truco que quieras>?» Bueno, básicamente este truco toma el gimmick de Gregory Wilson «Hundy 500» y le aplica unos movimientos muy originales.

Si bien, en el DVD te enseña a hacer el truco con dólares, puedes adaptarlo a cualquier moneda que quieras siempre y cuando el billete tenga medidas parecidas al dólar.

Otro punto a favor es lo extremadamente bien enseñado que está este efecto. Hein lo cubre todo. Si puedes pensar en cualquier problema que puede surgir del truco… será resuelto en el DVD. Claro que si te pones muy exigente. No hace tanto hincapié en el uso del gimmick porque se supone que es un gimmick que todos conocemos. Será cuestión de pausar el video y verlo varias veces.

Si has visto versiones del mismo efecto (Hundy 500, Slow Burn, etc.) verás que la gran diferencia es el aspecto visual, ningún efecto tiene el impacto visual que tiene «Heiny 500».

Puntuación

Material: 10. Es «Hundy 500» con esteroides. Si bien comparten el mismo gimmick, la manipulación hace que se luzca mucho más.

Practicidad: 10. Pon los billetes en tu cartera y estás listo, no necesitas preparar nada más.

Calidad de producción: 10. Muy buen material, excelente terminación.

Calidad de instrucciones: 8. No hace demasiado hincapié en el uso del gimmick… para algunos magos puede ser un poco más difíciles de aprender si no conocen el gimmick de antes.

Presentación: 10. Es un golpe visual impresionante… no importa lo que hagas… no importa la presentación, este truco de magia habla por sí mismo.
Si quieres obtener .

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply