Sin categoría

Magia en La Tv: The Real Hustle

By  |  6 Comments

trucos-de-magia-the-real-hustle1.JPGDefinitivamente, la magia está paulatinamente ganando más y más espacios en la televisión mundial, ya lo tenemos a los viejos Penn & Teller haciendo lo suyo en la televisión con su programa de crítica ácida sobre la realidad mundial en el canal A&E, a Ricky Jay, ese mago formidable que realizó todos los trucos de magia que aparecen en las películas “El último truco” y “El Ilusionista” además de aparecer en “Deadwood” donde su personaje es tan intrigante como él, no nos podemos olvidar claro de Chriss Angel y su “Mindfreak” y un largo etcétera.

Siguiendo con esa tendencia, un canal de televisión norteamericana, “Court TV”, un canal especializado en series de abogados, decidió cambiar su nombre a Tru TV y dedicarse a cosas más habituales, a reality shows callejeros y no tan originalmente, han creado un nuevo show que comienza hoy en Estados Unidos llamado “The Real Hustle“.

Un programa de tirada semanal donde un trío de magos callejeros (Dani Marco, Apollo Robbins y Ryan Oakes, quienes se ven en el cartel promocional de la serie) deambulan por las calles de Nueva York y toman por sorpresa a inocentes ciudadanos y realizan tremendo trucos de magia y actos de ilusionismo… (Wow! nunca se me habría ocurrido que Estados Unidos creara un guión tan original!)

El problemita, es que según los rumores en los periódicos neoyorquinos, los magos luego dirán de qué se trata el truco y lo revelarán.

Quisiera creer que es un intento de atraer la atención del público y no un descarado ataque a la comunidad mágica, una violación a la ley dorada verdad? Eso espero.

Para aquellos que quieran ver de qué se trata, el show comienza hoy a las 22 hs. de Nueva York por Tru TV.

Comments

comments

Comments

comments

6 Comments

  1. ivan jadir ardila pinto

    4 agosto, 2009 at 3:19 pm

    de tal forma que ud son unos genios ya quisiera estar al lado de uds y ser como mis grandes artistas espero que resivan esto y escuchen mis palabras los adoro y ojala este un dia a sus lados.

  2. Nandy

    9 marzo, 2008 at 1:35 am

    si es un programa de la bbc que ralmente se las trae!!! me facina deben haber comprado los detechos pero trata de timos y pick pocket y luego le explican a la gente como los realizan para que se prevengan de ello es tealmente bueno al que lo pueda ver lo recomiendo..

  3. juan cruz gonzalez

    28 febrero, 2008 at 9:08 pm

    podrian poner el video en español de el billete con anteojos

  4. dandarx

    2 febrero, 2008 at 12:32 pm

    Cierto, no va de magia en sí, sino de timos. Probablemente alguna que otra técnica sí que se revele y creo que en la versión inglesa tocan bastante el tema del pick pocket

    Saludos

  5. rmcantin

    1 febrero, 2008 at 12:50 am

    The Real Hustle es un programa de la BBC donde se dedican a destripar timos. Logicamente, los presentadores/timadores son realmente magos profesionales, porque se requieren grandes dotes de interpretacion y juegos de manos. Creo que en Reino Unido ya van por la tercera temporada. En youtube tienes muchos videos del programa.

    Lo que comentas no es mas que la version americana que han comprado a la BBC. Tranquilo que no se desvelan los trucos de magia, si no timos como el tocomocho, la estampita o los trileros.

  6. Chals

    31 enero, 2008 at 2:07 pm

    si revelan los trucos,pasara como con el mago enmascarado,formaron la World Aliance of Magicians(creo que se escribe asi) y los podrian demandar(como paso con el mago enmascarado) .(o al menos eso leí yo)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>