4 Concurso de Videos de Magia: “Desaparición de una carta” por Adrián Rubio

By  |  15 Comments

Otro mago en sus comienzos se suma al concurso, en este caso Adrián que humildemente aclara “soy principiante y no llevo mucho pero por algo se empieza.

Por supuesto Adián que por algo se empieza, y si así comienzas, seguro que seguirás por buen camino :)

 

Recuerden que la idea del concurso de videos de Magia, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Califícalo

[ratings]

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones. Aconseja al mago como te gustaría que te hayan aconsejado cuando tu comenzaste a aprender magia.

Si quieres participar del concurso de videos de magia pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

15 Comments

  1. elmago del pto

    27 agosto, 2008 at 1:12 am

    la verda le sale bn pero nose el truco es muy sencillo se consigue con muy poca practica y la verdad kualkier principiante lo adivinaria…sin kitar el echo del esfuerzo por minimo ke sea de llegar a aprender esos trucos

  2. Daniel Amaro

    26 agosto, 2008 at 5:21 pm

    Estoy de acuerdo con el comentario de pollito, de verdad te felicito, no es lo ideal para comezar, pero con mucha practica y dedicacion todo se logra saludos. =)

  3. marta

    23 julio, 2008 at 12:11 pm

    esta bien pero debrias cuidar de no repetirlo varias veces

  4. RAUL

    23 julio, 2008 at 2:39 am

    QUISIERA APRENDER TRUCO QUE NO SEAN CON CARTAS YA SE VARIOS …. LOS VIDEOS ME PARECIERON VASTANT REALISTAS … ALTOS TRUC!!!!!!! …ABRAZOS Y SALUDOS

  5. integra

    30 junio, 2008 at 6:28 pm

    solo creo que si lo hubiera hecho sin hablar se hubiera visto mas interesante.esa es mi opinion….integra

  6. americo juventino

    29 mayo, 2008 at 4:03 pm

    creo que los demas compañerosmagos han expresado muy bien lo que debes de hacer y no.ese movimiento es parte de una manipulacion de cartas.

  7. Adrian

    10 febrero, 2008 at 6:38 pm

    Gracias por los comentarios, intentare hacerlo dentro de una rutina para que quede mejor y no lo repetire varias veces.
    Y para Chagasau no es la primera vez que me lo dicen, y precisamente soy de mostoles tambien. xD

  8. Pollito

    31 enero, 2008 at 7:53 pm

    a mi me parecio bien la tecnica, pero asi repetido es como revelar el secreo no?

  9. Rodrigo

    31 enero, 2008 at 5:32 pm

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Muestras bastante destreza pero sería conveniente no hacer el truco tan repetitivo. Con simular que la arrojas lejos y luego la recuperas sería suficiente como comienzo de alguna rutina. Vas bien.

  10. ferXu_magus

    31 enero, 2008 at 2:07 pm

    a mi me parece bien, pero deberias hacerla desaparecer como si la lanzaras a algun lado y luego hacerla aparecer de nuevo de algun hueco.
    aunque el truco no esta nada mal, para empezar deberias haber elegido algun juego un poco mas automatico, o una rutina sencilla
    un saludo

  11. Pollito

    31 enero, 2008 at 3:39 am

    mcBride lo dice en art of card…, se pierde como si la carta fuera lanzada y va a parar en algun lugar y se recupera de algún punto en el aire, a mi parecer, eso lo hace muy bonito, por viejo técnica tienes, entonces te faltaría desaparecer esas cartas y hacerlas aparecer por los cielos (bueno ni tan alto, solo encimita de tu cabeza :) )

    un saludo mágico desde Venezuela.

    Pollito

    god_of_metal666@hotmail.com

  12. cortés

    30 enero, 2008 at 6:25 pm

    Está bien, pero como te dicen es algo para hacer dentro de una rutina. un consejillo, la desaparición hazla al hacer que lanzas la carta y la aparición de la que la vas a coger del aire, no hagas el movimiento tan estático.

    Un saludo

  13. Chagasau

    30 enero, 2008 at 2:26 pm

    Muy bien, mas valiente que yo has sido. Aunque yo te recomendaria meter eses efecto dentro de otro, como bien dijeron los entendidos. Un saludo y suerte. AH. sin ofender, per te pareces a uno de los bailarines de Fama.

  14. NANOELMAGO

    30 enero, 2008 at 1:05 pm

    Te sale muy bien, pero esa desaparición es complementaria a otras desapariciones, no queda muy bien usarla como principal porque se adivina. En si te sale correctamente, pero lo que quiero explicarte es que por si sola no tiene efecto, va camuflada en un juego o combinada con otra desaparición. No se si se entiende, es dificil hablar sin revelar nada.

  15. raszagar

    30 enero, 2008 at 9:52 am

    Esta bien, pero si dices que por algo se empieza… no empieces con esto, haz algun juego automatico o semi-automatico. Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>