Tacto Invisible – Lior Manor

By  |  2 Comments

Y sí… es inevitable… cuando llegan las fiestas todos pensamos en comprar y regalar y recibir regalos no? Es por eso que no puedo despegar mis ojos de unos trucos en DVD que son simplemente geniales!!! Ahora es el turno de “Tacto invisible” traducción del original “Invisible Touch” de Lior Manor y como siempre… si quieres el truco, no olvides que lo puedes conseguir en TiendaMagia.

Tacto Invisible, truco de magiaLo primero a destacar creo, es el nivel de detalles a la hora de explicar cómo se realiza este truco con todas sus sutilezas y sus objetos psicológicos de manera firme y concisa.

Hace mucho que sabía de este truco y pensaba en realizarlo a mi manera, pero ya varios amigos y colegas me habían dicho que la manera en que Manor lo realiza es única y que siempre lo enseña muy bien. Mi espera al fin dió sus frutos y apareció este DVD para disfrutarlo.

Para aquellos que no tengan idea, “Invisible Touch” es un efecto en el que el espectador siente que lo tocan mientras el resto de la audiencia claramente ve que el mago no se acerca a la víctima. Es un efecto pequeño, pero muy poderoso para incluirlo en un efecto más grande, es el efecto correcto para elevar el nivel del impacto de un efecto.

Manor enseña trucos muy conocidos por los magos que ya llevamos un tiempito en el negocio (un par de técnicas para doblar cucharas y una versión propia de “PK Time”) Todas buenas rutinas que pueden volverse en increíbles con la inclusión de “Invisible Touch” ya que de eso se trata este DVD, de tomar una rutina existente y llevarla al siguiente nivel. No es un DVD para un mago que recién comienza y busca armar un repertorio sino más bien para aquellos que quieren sumar algo a un repertorio ya existente de una manera muy original.

La sorpresa que os aguarda en el DVD es una presentación de “10-Card Poker Deal”. La rutina es impactante, aunque no tan buena como la versión de Bruce Bernstein de “Psych-Out”.

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

  1. luis alberto

    13 junio, 2008 at 5:22 am

    hola mi mombre es luis y me gusta mucho este disco y me gusta la magia me encanta me preparo pare ser un buen mago y quisiera su alluda , quisiera bajar dvd completos de magia para aprender a desapareser y apareser objetos me podrian desir las direcciones de en donde puedo bajar estos dvd grasias

  2. ivan

    5 junio, 2008 at 5:30 pm

    me parese bien los trucos de magia ,pero me gustaria aprender haserca de trucos de cartas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>