Tercer Concurso de Videos de Magia: Una de recuerdo, por Ella

By  |  37 Comments

Un video más de magia con monedas:

Califícalo
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

37 Comments

  1. AyU

    2 diciembre, 2007 at 5:49 pm

    Y si lo dejamos ya¿?
    creo que ya es hora…

  2. El Maguito Mario

    2 diciembre, 2007 at 5:03 pm

    vamos por favor, creo que todos nosotros sabemos que si entramos al concurso no es por dinero sino por divertirnos un poco (lastima que no pude entrar) asi que por favor un poco de calma en la situacion, comensando por que el hecho de que lo allan puesto un dia despues no afecta creo por que el unico detalle seria que esta en la parte principal, pues igualmente si ella quiso eliminar su video en por cosa de el problema, y me parece bastante respetable teniendo en cuenta que el video estaba dañando el ambiente del concurso, pero acuerdense que ante todo somos amigos que compartimos este bello arte y ese sentido de competencia no debe dañar estas amistades, Exitos para todos uds

  3. J.C. Valera

    28 noviembre, 2007 at 3:29 pm

    Raszagar: Que noticia! asique eres manchego como yo jeje. Este domingo viajo a puertollano a jugar un partido de volley jeje.

    Un saludo

  4. raszagar

    28 noviembre, 2007 at 10:18 am

    Hola! no habia visto el revuelo que se ha formado por el video de Ella, incluso creia que habia puesto un comentario donde dije que estaba muy bien, de hecho lo vote alto cuando se podia.
    Es realmente una pena que lo haya borrado, a mi me gustaba, con la continuacion, ademas de monedas casi no hay videos en el concurso.
    Creo que J. P. no hizo mal en aceptar el video un dia despues, ademas sabiendo que no pudo enviarlo el ultimo dia por problemas con internet, quizas para que todos estuvieran contentos no deberia haber parado las votaciones.
    Este concurso no va a ser lo mismo sin la participacion de Nano y Ella, me parece muy mal que se hayan leido incluso comentarios de que Ella no deberia participar porque ya habia ganado los otros 2 concursos.
    Yo como otros participantes, efectivamente ponemos nuestros videos no para ganar, sino para que la gente disfrute de nuestro trabajo y nuestros progresos en este arte.
    @ dandarx: yo tambien queria poner entre mis favoritos de youtube el anterior video de Ella, pero debe haberlo quitado por algun motivo, no creo que hayan otros enlaces a esos videos.
    @ Ella: espero que lo que te hayan dicho no te desanime y podamos verte en el proximo concurso, yo soy de Puertollano (Ciudad Real) si pasastes por aqui podrias haber avisado, jaja! un beso.

    Saludos!

  5. dandarx

    25 noviembre, 2007 at 2:05 pm

    Yo debo ser gafe con los videos de Ella, xq tanto este como el que causo furor en los foros estaban borrados siempre q he ido a verlos y me he quedado con las ganas.

    Si alguien sabe de otro enlace que no sea el “original” se lo agradeceria ;)

  6. J. P.

    25 noviembre, 2007 at 1:42 am

    @ MaatLof: Por supuesto que es adecuada tu opinión. Gracias por compartirla con nosotros :)

  7. MaatLof

    25 noviembre, 2007 at 12:58 am

    tal vez no soy la mas adecuada para opinar ya q solo entro aki para mirar los videos, ni sikiera concurso,pero me gustaria dar una opinion mas o menos objetiva sobre el asunto. yo no creo q JP lo hiciera con animo de favoritismo,sin embargo, se estsblecen unos plazos para algo, y teniendo en cuenta q se realizan concursos al dos pr tres no creo q el motivo de ella sea suficiente para cambiarlos. me a parecido bien q qitase el video,sobre todo para q nadie tenga razones para quejarse sobre el concurso, y ademas, esta es una buena oportunidad para q puedan ganar otros magos…(aunk eso es aparte).
    en fin, lo mejor es hacer las cosas como estan esteblecidas para evitar confusiones.
    un saludo y mucha suerte a todos!!!

  8. AyU

    24 noviembre, 2007 at 6:26 pm

    si claro…. y ahora resultara que esta es una pagina creada por Ella, solo para que gane siempre no te digo..
    es una nimiedad, por un problema tecnico, y estoy seguro de que jp haria eso por cualquiera de vosotros…
    asi que no es para ponerse asi..

  9. Cortés

    24 noviembre, 2007 at 4:26 am

    Yo no creo que Ella deba retirar el video, lo hecho hecho está. Creo que se están exagerando mucho las cosas, que no se debía aceptar el video…. tal vez, pero se aceptó, la decisión hay que aceptarla, no es algo tan grave… Creo que se están sacando las cosas de madre, volvamos al espiritu de esta pagina!! Como en esta pagina nunca me sentí en otro foro, no me gustaría que estropeásemos este buen ambiente. Minicuello, entiendo muchas cosas de las que dices y algunas las comparto, pero eso de la conspiración…creo que te equivocas…el video de la edición anterior me parece un justo vencedor.
    Que no haya malos rollos, que como decía…habiamos conseguido un buen ambiente.
    Ella, no quites el video anda.
    Una sugerencia para futuros concursos para solucionar estas corrientes de pensamiento que algunos tienen sobre tongos sería realizar la votación por un jurado y no abierta al público.

    Un saludo

    Un saludo

  10. J. P.

    23 noviembre, 2007 at 11:03 pm

    Lo único que esta pasando es que un concurso que es para divertirse, intercambiar opiniones, concocer magos, aprender, y sólo como un añadido llevarse unos euros en juegos de magia se ve empañado porque algunos no tienen la altura deportiva ya sea de saber perder, o de darle a una mano a un compañero/a.

    Lo que hice por Ella lo hubiera hecho por cualquiera de los concursantes (incluso aunque no cayese de casualidad en el día de su cumpleaños), me extraña darme cuenta que algunos no.

    Evidentemente Manuel llevabas atragantado el éxito que tuvo el video de Ella (porque tío, hace más de un mes de ello ya). Es una lástima que no veas lo que vieron nó sólo esos dos hilos en el foro de magia inglés, sino otros tantos foros de magia de Francia (7 hojas dedicadas a Ella) , España, Argentina y unos cuantos que seguro no me enteré. Y que creas que eso fue una “conspiración” o un “favoritismo” hacia Ella.

    Ya esta cumplido lo de tu mail.

    Saludos, buena suerte y eres bienvenido cuando quieras.

  11. minicuello

    23 noviembre, 2007 at 10:43 pm

    Nano, raszagar, Cortes, Ella, ited, Raszagar, Poker8, Magito, Magitel, MagoJordi, PabloAlmira, Ale, Luthipiero, Jordi, Malabaracien, Sergio, Funnymagic, MagMoli, Valera, Ricardo, Leo, Nesmagic, Gomagician, Pepegyver, Electro, Wevilongui,Tatan…….y tantos otros que no recuerdo en este momento merecen todo el respeto del mundo, puedo atreverme a decir que ninguno participa en este concurso para ganar, si no por el simple hecho de hacer magia para compartirla con otras personas que son aficionadas a lo que es nuestra gran pasion; el ilusionar a los demas, el hacer pasar un buen rato a los profanos y a la vez intercambiar comentarios y corregir errores en los juegos presentados con los demas participantes pero siempre aceptando las normas del concurso, dentro del respeto y de las buenas formas. Nadie ve ovnis, ni fuma yerbas, lo que aqui esta pasando esta muy claro y los participantes lo saben, no se si tu eres “el jefe” en tienda magia pero lo que si se es que no estas ayudando mucho en la divulgacion de la pagina, “tú eres el ovni” y el que confundes a los demas y TE PIDO POR FAVOR QUE ELIMINES MI EMAIL Y QUE NO ME ENVIES MAS INFORMACION DEL BLOG.

  12. J. P.

    23 noviembre, 2007 at 10:18 pm

    Minicuello, no te gastes, en serio. Tanta presión te está haciendo daño al cerebro y ves conspiraciones donde no existen.

    No soy de dar explicaciones, pero como un gesto de aprecio personal voy a intentar aclarar tu confusión:

    Claudia todo el tiempo en el anterior concurso estuvo en más o menos la misma puntuación.
    De hecho, los del foro inglés NO LLEGARON A VOTAR, puedes leer su frustración en los 2 hilos que abrieron que se quejan de ello. Es más, mi primer mensaje es POSTERIOR al cierre de votaciones (precisamente para explicarles porqué no podían votar).

    Respecto a teorías de conspiraciones, ovnis y otras yerbas:

    A mi (al Blog) NO LE CONVENÍA (ni le conviene) que gane Claudia. ¿Porqué? Aparte de por el obvio mal humor que se genera, pone el listón alto para los siguientes concursos. Los menos valientes pensarían: “Oh! es difícil ganarle a esta niña, para que concursar si va a volver a ganar”.

    ¿Se entiende?

    ¿Alguien más quiere decir en vos alta que a cualquier otro miembro de la comunidad (a Nano, a Razagar, a Minicuello, a Cortéz, etc, etc, etc) le hubieran negado al quedarse sin internet y el día del cumpleaños, enviar un video 24 horas más tarde?

  13. minicuello

    23 noviembre, 2007 at 10:00 pm

    Y que me dices de las votaciones en el concurso anterior?….¿quien iba ganando antes de llegar el famoso foro ingles? ¿llegó el foro ingles dentro de tiempo? Varela iba ganando, Claudia iba de las ultimas aun habiendose clasificado mas participantes de los que se habian hablado en las bases del concurso, Claudia entro en la parte final por que hubo cambios en las normas.

    TODOS MIS RESPETOS PARA CLAUDIA, NO TIENES NADA QUE VER EN TODO ESTO Y TU GESTO DE RETIRAR EL VIDEO LO DEMUESTRA.

  14. J. P.

    23 noviembre, 2007 at 9:53 pm

    @Minicuello: Si te da verguenza, sinceramente no quiero ser la causa de males para ti: eres libre de ir a buscar información acerca de la magia dónde no te hagan pasar tan malos momentos.

    Sinceramente no me importa perder lectores que consideran “favoritismo” aceptar un video UN día después de terminado el plazo y en las circunstancias que ya comenté. Esos lectores no entienden el espíritu con que se hace el concurso.

    Suerte.

  15. minicuello

    23 noviembre, 2007 at 9:50 pm

    Claudia, te aplaudo por retirar el video, tambien te lo dije en privado ” no necesitas ayudas”:

  16. minicuello

    23 noviembre, 2007 at 9:49 pm

    JP, esto ya es de verguenza, te lo dije en privado en el segundo concurso y ahora lo hago en publico, !basta ya de favoritismos!

  17. Ella

    23 noviembre, 2007 at 6:10 pm

    :) acabo de llegar de ciudad real :)
    bueno,ya quite el video, adios problemas de “trato a favor”, etc
    suer te a todos!!

  18. padreseixas

    23 noviembre, 2007 at 4:14 pm

    Pelillos a la mar

  19. J. P.

    23 noviembre, 2007 at 2:48 pm

    @ Padreseixas. Si te hice sentir mal de alguna forma te pido disculpas. Porsupuesto que eres bienvenido.

  20. Cortés

    23 noviembre, 2007 at 2:39 pm

    No se lo tengas en cuenta, JP siempre es muy amable…y ya sabes que por aquí al no poder saber los tonos de las personas pueden parecer las cosas mal a veces.
    Yo creo que te puedes pasar por aqui siempre que quieras, tu y todos, aunque no se esté de acuerdo con algo, y decirlo, siempre de buenas maneras, para que se pueda cambiar en la medida de lo posible, pues creo que la misión de esta pagina es ser un punto de encuentro para todos los magos, donde todos se sientan agusto y no excluidos.

    Un saludo

  21. padreseixas

    23 noviembre, 2007 at 2:35 pm

    Gracias Cortés, me he encontrado un poco desamparado.

  22. Cortés

    23 noviembre, 2007 at 2:33 pm

    JP, creo que padreseixas no lo dijo con mala intención, solo dijo lo que opinaba y lo que parece y no se metió con nadie. A parte luego comentó el video de ella, elogiando el trabajo pasado de ella y todo. No veo ningún comentario ofensivo en su post.
    Creo que tu contestación fue un poco desmedida.

    Un saludo

  23. padreseixas

    23 noviembre, 2007 at 11:55 am

    Sigo alucinando, ahora que, me va a logear?

  24. J. P.

    23 noviembre, 2007 at 10:33 am

    @ Padreseixas: Por supuesto que hay trato de favor.

    El mismo favor que tendría con cualquier otro mago que me lo pida de buenas maneras. Si no te gusta y prefieres otro tipo de actitudes tenés toda la internet para leer, nadie te obliga a leer una página con la que no estás de acuerdo.

    Yo ya dí los motivos por lo que hice lo que hice, si tu no harías lo mismo…

  25. padreseixas

    23 noviembre, 2007 at 9:16 am

    Los plazos son los plazos, y aceptandolo fuera de plazo y siendo de Ella, pues yo tb pienso que hay trato de favor. De todas formas esto es un concurso de colegas pero………

    Ella, llevo leyendo tus post y viendo tus videos desde hace un año, y me extraña que hayas enviado un video que no lo tienes al 100%, vamos, que ni siquiera esta toda la rutina. En el concurso anterior tu video fue fabuloso, no tires por la borda el prestigio que alcanzaste, no puedes bajar el nivel. ¿Qué pensarías si alguien enviara un video de un matrix sin terminarlo?. Mírate al espejo y dítelo a ti mismo.

  26. Ella

    22 noviembre, 2007 at 8:58 pm

    hola pepe, no me dejan porque temen que me dedique a esto :)

  27. pepegyver

    22 noviembre, 2007 at 3:49 pm

    Por que no te dejan hacer magia?

  28. Pontiac

    22 noviembre, 2007 at 3:47 pm

    No me gusta.

  29. AyU

    22 noviembre, 2007 at 1:06 pm

    Yo mande el mensaje de parte de ella, y estaba muy preocupada, es mas, tuve que mandarlo yo al llegar a casa, es decir a las 11 de la noche, pues ella no tenia internet desde las 5 de la tarde, asi que de todas formas, por dos dias de votaciones, no creo que pase nada no cortes?

  30. Ella

    22 noviembre, 2007 at 10:57 am

    ups, no puse el link!!!
    http://www.youtube.com/v/zEiaQKWHLUY

  31. Ella

    22 noviembre, 2007 at 10:56 am

    aqui he puesto la continuacion, como veis, se queda a medias… y que pasa con la moneda? no hay final….porque no se grabo la aparicion el final con la camara :D

    yo por desgracia no tengo tiempo para grabarme y practicar, y no por los estudios, si no porque TENGO PROHIBIDO HACER MAGIA.
    he de aprovechar algunos minutos que tengo al dia: cuando mi padre baja a comprar pan (como fue en este caso).
    si me grabo y sale bien, vale, si no, es que no controlo aun la rutina, me grabo una vez y punto.

  32. Ella

    22 noviembre, 2007 at 10:25 am

    contestando al segundo mensaje de cortes (leo las cosas a medias, jajaj)
    que si, que tienes razon, la idea era guardarla y hacer surgir sun parar monedas de la nada hasta que aparezca algo completamente distinto (una bola blanca grande), pero me quede sin bateria en la camara en mitad, poco despues de guardar la moneda en el bolsillo

  33. Ella

    22 noviembre, 2007 at 10:19 am

    eyy, yo no me queje en ningun momento que las votaciones empezaran, solamente le explique a jp porque algunas personas no habian subido aun sus videos.
    de hecho pedi a jp que sigara con las votaciones
    cortes, en lo unico que te perjudia es que tus amigos han entrado y no han podido votar, vuelveles a mandar un mail y todo solucionado ;)

  34. J. P.

    22 noviembre, 2007 at 10:12 am

    @ Recién ahora veo tu segundo comentario, sabía que ibas a entrar en el espíritu deportivo :D

  35. J. P.

    22 noviembre, 2007 at 10:11 am

    @Cortés:

    El video lo iba a mandar Ella el día 20 y se quedó sin conexión a Internet, me pidió si podía mandarlo el 21. Cómo era su cumpleaños no me pareció mal tener un pequeño gesto con ella. (Que yo lo haya subido hoy tiene que ver con mis tiempos, Ella efectivamente mandó el video el 21)

    Realmente no entiendo cómo te perjudicaría a ti en particular 2 días de diferencia en la votación, ya que voy a dejar 2 DÍAS MAS ABIERTA LA MISMA. Y esos 2 días son los mismos para todos, no sólo para ti. Sinceramente no entiendo, pero estoy abierto (como siempre, lo sabes) a escuchar.

    Sinceramente lo he manejado de la misma manera que he intentado manejar el espíritu del concurso desde que comenzó: Livianamente.

    El 20 me escriben de parte de Ella, que se le había cortado la conexión a Internet y que no puede subir el video, si por favor podemos aceptarlo el 21.

    Era su cumpleaños. Se le cortó internet. Me pareció un buen gesto (y que no perjudicaría a nadie).

    Comenzemos a votar, sigamos comentando y recibiendo comentarios, conozcamos a otros aficionados o profesionales de este hermoso arte y pasemosla bien (por cierto, el 28 es mi cumpleaños, a ver si empiezan a llover los regalos, eh?)

  36. Cortés

    22 noviembre, 2007 at 10:05 am

    En cuanto al video, está bien realizado, pero siempre haces lo mismo durante toda la rutina….Yo cambiaría eso y el final…guardarse la moneda en el bolso no me gusta, si desapareces el resto ¿esa por qué no?

    Un saludo

  37. Cortés

    22 noviembre, 2007 at 9:58 am

    No me parece justo que el video entre a participar, ya que el video se colgó el dia 22, cuando el concurso empezaba el dia 20.
    A ella le molestó que se activasen las votaciones el dia 19, protestó y se cambió, cosa que ha varios perjudicó pues ya teníamos votos.
    Ahora, en general, y por lo menos a mi, me perjudicó que las votaciones no se activasen el dia 20 si no el 22, cual es el remedio? Aguantarnos.
    Y no solo eso, si no que se cuelga un video de Ella fuera de la fecha de concurso…
    Increible.

    Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>