Sin categoría

“La escuela de magia”, para los niños (y no tanto) que quieran aprender magia.

By  |  9 Comments

Bien, ya que estamos con recomendaciónes mágicas para España, Ella nos recomienda especialemente este espéctáculo que pueden ir a ver este sábado y domingo en el Teatro Gran Vía de Madrid:

(Tomo de aquí, donde pueden comprar las entradas)

Aldan Company presenta “La escuela de magia”, un espectáculo mágico interactivo y lleno de comedia en el que los más pequeños aprenderán a hacer magia. En cada función se les entrega a los niños un kit mágico y un carnet que les acreditará como auténticos magos.

murphy-plaza-magica.jpg El único espectáculo en el que los niños se convertirán en magos, y los adultos se convertirán en niños.

A partir de los cinco años.

Murphy, en su larga trayectoria como mago y presentador incluye sus trabajos en los programas de televisión: “Zona 7” (Disney Channel), “Club Megatrix (Antena 3), y “Shalakabula” (TeleMadrid).

Algunas opiniones de quienes han visto el espectáculo:

“Esta es la segunda vez que voy y la verdad a mi hijo y a mí nos encanta, es muy entretenido y divertido, os lo aconsejo a todos.”

“A mi hijo y a mi nos ha encantado, tiene chispa y los trucos son fantasticos. Hay trucos para pequeños y para mayores. Mi hijo va haciendo magia a todos sus amigos con el kit que le regalaron. Ha sido un espectaculo muy entretenido”

Comments

comments

Comments

comments

9 Comments

  1. Daniel enrique sanchez

    16 agosto, 2011 at 5:43 pm

    quisiera aprender hacer trucos de majia

  2. Daniel enrique sanchez

    16 agosto, 2011 at 5:39 pm

    cuanto vele el curso de majia

  3. Daniel enrique sanchez

    16 agosto, 2011 at 5:36 pm

    cuanto vale

  4. ortiz guzman duber

    13 abril, 2011 at 4:13 am

    me parece muy chevre porq todos podemos aprender muchas cosas q no sabemos

  5. yo

    17 febrero, 2009 at 12:09 am

    esta super

  6. moillible

    4 diciembre, 2007 at 11:49 pm

    Hi nice site
    Test Link

  7. migue

    16 noviembre, 2007 at 3:45 pm

    om…pues entonces nada…eran los mismo programas o eran diferentes en las distintas comunidades….tambien lo presentaba paz padilla?tenia los mismos magos actuando?

    un saludo

  8. Ella

    16 noviembre, 2007 at 3:43 pm

    el programa era de telemadrid y lo vendieron a otras cadenas, shalakabula se vio en castilla y andalucia, y claro, como no, en madrid

  9. migue

    16 noviembre, 2007 at 3:27 pm

    el programa shalakabula no es de telemadrid sino de canal sur¡¡ si es el que presentaba paz padilla y que actuaba murphy entre otros magos…

    un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>