David Copperfield, y su “Plan para conquistar asistentes hermosas” supuestamente develados.

By  |  12 Comments

DAVID COPPERFIELD

Hace unos días les contábamos de un supuesto “Sistema” que David Copperfield tenía para seducir a las chicas que invitaba al escenario que considerase bonitas.

Ahora, según esta fuente, unos empleados de Copperfield revelaron más detalles de ese supuesto “Sistema”:

Según este documento filtrado, llamado “Participación en el Show” se les pedía a ciertos empleados de confianza que fueran equipados con cuadernos, una cámara digital, folletos de la Isla de David Copperfield en Bahamas y fotos del mismo Copperfield si una de las chicas era un “Escorpión”.

¿Qué es un “Escorpión”?

La palabra clave para designar a una chica linda que Copperfield halla llamado al escenario para participar.

Los empleados debían encarar a la chica y convencerla (con todo ese “equipo”) de que se quede luego de la función.

El documento también dice “de tanto en tanto es posible que novios o maridos nos la pongan difícil y se nieguen a quedarse. Si ese es el caso, hagan su mejor esfuerzo para lograr que se queden y refiéranse a la planilla “Que decir” por ayuda.”

Pero se pone un poco más extraño “En ocasiones David podrá llamar a dos “Escorpiones” aunque sólo este interesado en una, sólo por comodidad”.

También se le pide a los empleados que “le vendan” a la mujer antes de que Copperfield venga detrás del escenario diciéndoles “Sabes que David ha comprado recientemente unas Islas en Bahamas? Bueno son HERMOSAS y estamos haciendo un montón de proyectos para estas islas: avisos, TV, Radio y muchas otras promociones. Así que nos gustaría quedar en contacto contigo en caso de que haya un trabajo en el futuro en el que pensemos que puedas estar interesada”.

Luego se les pide a las mujeres que llenen un cuestionario con datos como de dónde son, en qué hotel se están quedando, cuánto tiempo se van a quedar y si llegaron con novio, marido o amigo.

Cuando estos detalles se revelaron el abogado de Copperfield envió a todos los empleados una carta intimidatoria recordándoles que no pueden revelar nada de lo que Copperfield hace en sus shows.

Por otro lado, según esta fuente, Copperfield le “robó” la novia a un mago en 1985 luego de que ambos fueran a un show y la chica pasara a ayudar a Copperfield en el escenario.

Aunque, según la misma fuente, la modelo Barbara Duerror que fue invitada a las islas de las Bahamas luego de participár en varios shows de Copperfield, dice que David es un verdadero caballero y jamás la forzó a nada (ella dice que no tuvieron relaciones).

La verdad es que si Copperfield usaba la magia para seducir (a quien se le puede ocurrir semejante idea!) no es asunto de nadie. Lo único que tiene real peso es la investigación en curso supuestamente por una denuncia de violación.

Comments

comments

Comments

comments

12 Comments

  1. Silvo Parajón

    14 julio, 2011 at 8:53 am

    La gente que recurre a cualquier treta, sin importarle las secuelas, me parecen zafios y rastreros, por muy magos que sean, me dan asco incluyendo al Coperfil este…

  2. MARCELA GIL

    15 noviembre, 2008 at 9:06 pm

    A mi personalmente me encantaria dejarme seducir de ese bonbon, y si me quisiera partir a la mitad me encantaria, me agradaria disfrutar de un buen verano en las bahamas al lado de semejante hombre ; me dejaria desaparecer dentro de su propio cuerpo. saludos.

  3. Pocker8

    11 marzo, 2008 at 6:47 pm

    Si quieren ligar con la magia elegantemente y sin valerse de la magia, sino mas bien utilizarla para acercarse a una chica y sacerle emails, telfono, nombre, etc, les recomiendo el DVD de Jay Sankey “FIRESTARTERS” donde te da una serie de juegos para ligar, no creas que te va a enseñar a hipnotisar a una chica o engañarla con artilugios baratos o deprimentes, son juegos donde se requiere informacion del espectador(en este caso espectadora jejeje) para relizar el juego y con eso ya tienes lo que necesitas para conquistarla con tus encantos, que tal?

    Bueno les deso surte en esto de las conquista amorosas espero haberles ayudado.

  4. jose

    11 marzo, 2008 at 1:14 am

    yo creo que para ligar no es necesario utilizar la magia .

    un hombre o una mujer.puede ligar sin necesidad de utilizar el arte que realiza para ello. al fin y al cabo lo que cuenta es la personalidad del artista. que es lo que tiene que gustarle a la otra persona. estoy de acuerdo con el Mago profesional de que el que utiliza su arte para ligar .es porque tiene pocas luces.
    y copperfield tampoco lo haria eso es seguro

  5. un Mago profesional

    11 marzo, 2008 at 1:04 am

    soy Mago profesional . y os dire que nunca he utilizado la magia para ligar.
    el que utiliza la magia para ligar .en realidad esta vacio por dentro.

  6. juan

    26 febrero, 2008 at 2:29 am

    es lo +

  7. Valentin0

    26 diciembre, 2007 at 2:35 pm

    de donde eres isabel?? intentaré seducirte con mi magiaaa ; )

  8. isabel

    26 diciembre, 2007 at 1:01 pm

    A mi personalmente me encantaria ser seducida con un truco de magia, lo veo muy interesante y muy pasional, y mas si fuera con alguien tan atractivo como David Copperfield.

  9. Valentin0

    6 noviembre, 2007 at 5:32 pm

    Yo no me baso en ella, yo la uso como entrada para presentarme a la chica, ya sé que no es necesaria la magia para ligar si no antes como ligaba? jeje, pero para romper el hielo es espléndida, no la usas principalmente te ayudas con ella…

  10. trus

    6 noviembre, 2007 at 4:36 pm

    pero para ligar NO ES NECESARIA LA MAGIA, no nos olvidemos…jajaja

    además, es muy triste, de veras que lo es, basarse en la magia para ligar, es como, si un abogado, ligase usando técnicas de abogacía….

    no se usa la magia para ligar, se hacen trucos de magia para ligar, algo de verdad, muy diferente.

  11. Valentin0

    6 noviembre, 2007 at 3:34 pm

    hace bien o esk acaso ninguno de nosotros no hemos utilizado la magia para ligar o entrarle a una chica? no es delito, es más es una cosa que hace original a un mago, poder impresionar a una chica de una manera diferente a lo que la podría impresionar un profano. Cada uno tiene sus recursos :D

  12. TTD

    6 noviembre, 2007 at 2:06 pm

    Pues al menos el plan era más elaborado que el del mâitre del Houdini, que consistía en llevarse las tías a lo oscuro y frotarlas a lo manosanta!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>