Tercer Concurso de Videos de Magia: 4 rojas y 4 negras, por Nesmagic

By  |  5 Comments

Seguimos con todo en el concurso de videos de magia, ahora Nesmagic (con su primera participación en el concurso) nos trae algo más de cartomagia:

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

5 Comments

  1. raszagar

    6 noviembre, 2007 at 9:58 am

    faltas tu, niña! :)

  2. Ella

    6 noviembre, 2007 at 7:56 am

    joe cortes,todos los efectos que se presentan forman siempre parte de tus rutinas/numero,que gran repertorio tienes!!!yo no puedo almacenar tantos juegos en la cabeza
    me alegra que en esta edicion este participado mas gente

  3. nesmagic

    6 noviembre, 2007 at 12:55 am

    Si Raszagar, en la rituna siempre hablo, lo que pasa es que la grabe con una camara que no graba sonido, y le pensaba poner musica pero mi programa no anda, en una palabra todo mal. Y cortez tienes razon con el taiming, gracias

  4. Cortés

    5 noviembre, 2007 at 9:43 pm

    Este efecto forma parte de mi rutina de agua y aceite, siempre me gusto. Yo mejoraría el timming en algun movimiento, ya que rompes el ritmo cuando realizas el movimiento y el espectador nota que algo pasó, no sabrá el qué, pero si que algo pasó.

    Un saludo

  5. raszagar

    5 noviembre, 2007 at 9:25 pm

    No esta mal, solo te falta algo de musica o hablar. Entre tu anti-agua y aceite y mi agua y aceite nos podiamos estar toda la tarde mezclando y separando colores, jeje!.
    Yo quizas cambiaria la forma de volver las cartas rojas cuando muestras que han ido con las negras, esa forma de sujetarlas hace parecer que las cartas pesan mucho al volverlas, jeje!.
    Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>