Tercer Concurso de Videos de Magia: “Clavo” por Magittel

By  |  6 Comments

Un video de piscokinesis en el concurso de videos de magia:

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

6 Comments

  1. El Decano

    31 octubre, 2007 at 11:35 pm

    que te digo amigo???
    la verdad no me gusto el truco para nada. no se si es q la camara no ayuda o po lo serio ps uno supone q hay algo raro. yo pienso q para estos concursos el q mande debe mandar algo bueno sino ps mejor q se esfuerza un poco mas en hacer otros trucos y q se aguante hasta otro concurso. de verdad chino, ese truco esta re malo, re chimbo. parce de verdad mejorelo

  2. Barit

    27 octubre, 2007 at 8:02 pm

    estoy acostumbrado a ver vídeos trucados y demás, y puedo asegurar q no hay cortes de cámara, la verdad esq si te falta un poco de práctica pero está bastante bien.
    Un saludo

  3. Chals

    24 octubre, 2007 at 4:25 pm

    Se oye el ruido del boton de la camara cuando se a terminado de doblar el clavo

  4. rasagar

    23 octubre, 2007 at 3:15 pm

    No dudo que se pueda hacer sin corte, pero fijate en el video veras como se nota el corte, ademas se nota en el audio subele el volumen y lo comprobaras, aparte del ruido de tocar la camara parate a escuchar el anuncio de imagenio (telefonica) veras como le falta un trozito.
    Saludos!

  5. Cortés

    23 octubre, 2007 at 1:31 pm

    raszagar, para hacer este efecto no se necesitaria ningun corte de camara ni ningun trucaje, y confio en que no lo haya echo, pues es un efecto verdaderament sencillisisisisisisisisimo.

    En cuanto al video, yo le daria conversacion y expresión corporal, ya que al no requerir ninguna tecnica el juego puedes dedicarte exclusivamente en hacer una gran presentación.

    Un saludo

  6. raszagar

    23 octubre, 2007 at 12:29 pm

    Deberias hablar y no ponerte tan serio, enseñar que el clavo es normal y hay un momento en que el trozo que se dobla queda detras de tu mano y no se ve.
    Ademas se nota un pedazo de corte, tanto en la imagen (en la mano) como en el audio de los anuncios de tu televisor, antes de enseñar el clavo doblado. En ese mismo momento tambien se oye como cuando apagas la camara con el boton.
    Esto es un concurso de magia de verdad, que se puede hacer delante de cualquier persona igual que delante de la camara, nada de ediciones de video.
    No creo que este permitido los cortes de camara o ediciones de video, J.P. lo puedra decir mejor que yo.
    Saludos!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>