David Copperfield, shows cancelados. Más problemas legales?

By  |  0 Comments

David Copperfield

Hace uno días les comentábamos que el abogado de David Copperfield había desmentido los rumores que decían que la cancelación de sus shows en Indonesia se debían a la investigación en curso por una denuncia (supuestamente de abuso sexual) de una mujer de Seattle y el consecuente allanamiento del depósito del mago donde funciona el “Museo y Biblioteca de las Artes Mágicas” y de donde NO fueron secuestrados ni 2 ni 12 millones de dólares.

Según su abogado la cancelación de los shows se debía a “incumplimientos contractuales”.

Ahora, según un diario de Bangkok, la promotora indonesia “Buena Productions” planea demandar a David Copperfield por las pérdidas que le causa la cancelación de sus shows.

“Esta es mi peor experiencia comercial. No sé los otros promotores, pero yo planeo demandar a David Copperfield por tres millones de dólares por este incumplimiento” dijo Peter Basuki, dueño de la promotora.

Según Basuki su compañía ya había vendido 29.000 entradas para los shows de Copperfield en Jakarta.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>