Sin categoría

Anthony Blake muestra sus poderes «Más cerca» de sus espectadores.

1 Comment

Luego de sus últimos espectáculos «Lo saben todo de tí» y «Espíritu», montajes de gran formato, Anthony Blake sentía la necesidad de acercarse más al espectador. Por ello ha creado «Más cerca», un espectáculo que sin perder la grandiosidad de las propuestas, recupera la esencia del mentalismo.

El espectáculo es un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y en las que Anthony Blake nos demuestra su maestría: Telepatía, Predicciones, Telequinesia, Premoniciones, Videncia”¦ Todo un mundo de experiencias personales en las que el espectador participará en todo momento viviendo situaciones sorprendentes.

En rueda de prensa, Blake dijo que se ha perdido la esencia de actuar en pequeños “garitos», donde el público “siente lo que haces». “El objetivo es devolver la magia a su lugar, al teatro», dijo el artista.

El espectador podrá disfrutar de Anthony Blake en estado puro, a menos de medio metro, junto a su butaca. Esa distancia donde el misterio se convertirá en cercanía para que el público crea que está asistiendo a una actuación privada. La consigna durante los 90 minutos que durará la obra será “mírame a los ojos».

«No hay pantallas ni nada para engrandecer», puntualiza Blake, «lo que ocurre y se ve es en tiempo real».

Este nuevo espectáculo, con la dirección escénica de Esteve Ferrer, es capaz de crear un ambiente de misterio que sumerge al espectador en un conjunto de sensaciones intensas que le proporcionan una vivencia única e inexplicable. Se trata de un montaje donde no existe una cuarta pared. Donde el patio de buatcas se convierte en un espacio en el que continuamente pasan y se cuentan cosas.

En la mayoría de sus espectáculos suelen participar una media de 32 personas. En este la apuesta es aún mayor. “68 personas como mínimo participarán durante la actuación», dijo Blake.

«Vamos a jugar con todo», ha asegurado, y ha añadido que para demostrar que la capacidad psíquica está presente en todas las personas, en esta ocasión alguien del público va a ser el encargado de leer su mente.

Anthony Blake quiere de este modo volver a sus orígenes aumentando la proximidad a su público, tal y como hacía en los garitos y los bares antes de saltar a la fama. La función será, además de participativa, divertida, con mucho sentido del humor

«Aunque todo lo que verás y vivirás en MÁS CERCA será fruto de tu imaginación. Cuando acabe el espectáculo, no le des más vueltas. No tiene sentido«

Las funciones, de 1 hora 45 minutos, comienzan a presentarse en el Teatro Capitol (C/ La Rambla 138 08002, Barcelona) el 24/10/2007 y terminarán 09/12/2007 el precio de la entrada va desde los €20 hasta los €24.

Si algún lector del Blog de Magia presencia el espectáculo nos encantaría que .

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply