Nada x Aquí. Que nos espera en esta tercera temporada.

3 Comments

Esta nueva temporada, el equipo de ‘Nada x Aquí’ ha viajado a Estados Unidos para encontrarse con primeras figuras del ilusionismo a nivel internacional. Los escenarios han sido dos lugares especialmente emblemáticos para la magia: Las Vegas y El Magic Castle de Hollywood, el club de magos más famoso del mundo. Por lo tanto, esta temporada contaremos con la colaboración de artistas como Rick Merrill, campeón mundial de Magia de Cerca; Lance Burton, John Carney, David Williamson o Mac King, entre otros magos de relevancia mundial.

Otra novedad de esta temporada de Nada x Aquí es la oncorporación de banda de música en directo, integrada por Francisco Simón (guitarra), Andreas Prittwitz (saxo), Luis Domínguez (teclados) y Eric Farnklin (batería).

Como ya habíamos adelantado, esta temporada habrá como siempre magia de calle, cámaras ocultas y magia en plató– la gran novedad es la presencia de Juan Tamariz, que ha preparado la sección Joyas de la Magia, en la que presentará una selección de clásicos de la magia de todos los tiempos, en una serie de vídeos inéditos en España, rescatados del archivo del propio Tamariz.

Por adelantar sólo algunos de los increíbles trucos, en esta nueva temporada de ‘Nada x aquí’ mostrará cómo Jorge Blass deja con la boca abierta a Andrea Corrs (cantante de The Corrs), a Luis Piedrahita compartiendo sus pequeños milagros con Federico Luppi, a Inés leyendo la mente de Alejo Sauras, a Yunke haciendo levitar a una mujer en plena calle y a Jandro haciendo que los peces del Parque del Retiro de Madrid vuelen por los aires.

Y para terminar, los dejamos con algunos videos muy buenos con los mejores magos del mundo de las temporadas anteriores.

Una rutina de ases increíble y muy original de la mano del finlandés Christian Nivala:

El increíble, increíble, increíble Lennart Green haciendo entre otras maravillas la «dada láser»:

El increíble (deja vu alguien?) Lennart Green destrozándote la cabeza una y otra, y otra, y por las dudas otra vez:

(Hay veces que luego de ver a este tío miro mis manos y digo «mejor apaga y vámonos»)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply