Magia en TiendaMagia: Anteojos mentalistas, ¿a que se te despierta la curiosidad?

17 Comments

«MindShades» son unas gafas de sol elegantes y modernas, especialmente diseñadas y fabricadas a medida, que permiten al artista obtener información secreta sin que los espectadores puedan detectarlo. «MindShades» emplea una tecnología para hacer magia que ha sido utilizada alguna vez en el mundo del espionaje. Sin embargo, muchas de aquellas gafas anteriores eran baratas, y sobre todo pasadas de moda. Después de hacer una minuciosa investigación, Peter ha logrado dominar la tecnología necesaria y mejorar notablemente su calidad. El resultado es un dispositivo disimulado fabricado en un par de gafas profesionales de calidad.

No confundas «MindShades» con otras gafas que utilizan una tecnología similar, pero con lentes baratas y marcos pasados de moda. Estos productos inferiores están generalmente construidos tan pobremente, que la tecnología secreta se detecta muy fácilmente. En contraste con aquellos, «MindShades» están hechas con marcos de primera calidad diseñadas con estilo moderno, y las lentes usan una tecnología más avanzada ¡que las convierte en un accesorio invisible! Para este producto, un fabricante construye especialmente los elegantes marcos, y otra compañía aplica la tecnología en las lentes para «MindShades». Estas gafas han sido diseñadas y construidas para artistas profesionales de los tiempos modernos, y han sido creadas para ser utilizadas en aplicaciones profesionales. Y la mejor parte es que «MindShades» ¡parecen y funcionan como gafas de sol comunes! Podrás llevarlas contigo a todas partes, y realizar milagros modernos improvisados a pedido sin ninguna preparación.

Con las «MindShades» de Peter Loughran, recibes las gafas especiales y también el corazón del producto, el manual de instrucciones. Este manual destaca varias rutinas probadas con público, bien enseñadas y diseñadas. Además, el folleto contiene varias técnicas distintas, estilos e ideas que te ayudarán a crear y realizar una ilimitada cantidad de efectos. Estos milagros abarcan efectos de lectura de mente, increíbles milagros con cartas sin forzajes ni barajas trucadas, actos aparentemente peligrosos completamente improvisados, e increíbles hazañas ¡que te costarían normalmente miles de dólares en accesorios! Estos efectos no utilizan tinta invisible, escritura secreta, ni nada de eso. Para ser más precisos, estas versátiles gafas te permiten ver muchas otras cosas que no deberías ver, todo de forma completamente indetectable para el público.

«MindShades» te ofrece una vida de efectos improvisados limitados solamente por tu imaginación. Usando sólo una de las técnicas de actuación incluidas en las instrucciones podrás realizar y crear actos completamente diferentes todo el tiempo ¡con este único accesorio! «MindShades» es un artículo que no quedará en tu cajón de magia; es tal vez el único accesorio con el que deberás salir siempre de casa.

He aquí sólo algunas de las rutinas y técnicas de actuación incluidas con «MindShades»:

Ӣ Escape mental (Mindscape)
Ӣ El tercer ojo (Third Eye)
Ӣ Tramposos (Cheaters)
Ӣ Atrapar la mente (Mind Trap)
Ӣ En las sombras (In the Shade)
Ӣ Forzaje Ninja (Ninja Force)
Ӣ Shades Down
Ӣ Epopeya mental (Mind Epic)
”¢ Séptimo Sentido (7th Sense)

«MindShades» es perfecto para magos y mentalistas, y es fabuloso tanto para escenario como en situaciones de actuación al aire libre tales como ferias, parques de diversiones, paseos, asados familiares y magia callejera.

Estas gafas han sido diseñadas con patillas flexibles, de modo que puedan adaptarse al tamaño de casi cualquier rostro. También ostentan una almohadilla sintética en la patilla que va detrás de las orejas, y las lentes brindan protección UV para el sol, de modo que puedes utilizarlas todo el día con total comodidad.

Un par de gafas de sol de esta calidad cuestan aproximadamente 70 u 80 Euros, pero «MindShades» son gafas de máxima calidad especialmente trucadas que no te costarán para nada esta suma. Y, lo mejor de todo, «MindShades» están listas para ser utilizadas apenas las sacas del estuche. No hay preparación, y el truco no requiere ninguna habilidad mecánica, dejando por lo tanto libre el tiempo que le dedicarías a la práctica para poder emplearlo en la actuación, discurso, técnicas y rutinas.

«MindShades» de Peter Loughran incluye las gafas, 3 páginas de instrucciones en castellano con rutinas y estilos de técnicas, y un estuche vinílico protector para su transporte de gran calidad. ¡Las posibilidades son infinitas!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply