Magia en el mundo

0 Comments

Noticias frescas para el amante de la magia.

  • , nos enteramos que por estos días se desarrolla en la localidades de San Martín, La Plata y Tandil el Primer Encuentro Internacional de Teatro de Sombras, un festival organizado a pulmón por la compañía argentina «La ópera encandilada». «El teatro de sombras tiene una tradición oriental de 5.000 años -explican – y diferentes orígenes: India, China. Después se fue trasladó a otros lugares de Oriente, por rutas comerciales. Los pueblos nómades han sido grandes difusores de este teatro».
  • Los integrantes del grupo Intermagia harán magia en los en los centros sanitarios del Complejo Hospitalario de Cáceres. Además ofrecerán una serie de espectáculos de calle y una Gran Gala de Magia Internacional, que se celebrará el viernes, día 5, en el Auditorio de Cáceres.
  • hacen una recopilación de las actuaciones mágicas que se pueden disfrutar en España durante el mes de Octubre. La variedad y calidad de Magos aseguran un Octubre interesante para los amantes de la magia: Luis de Matos, Victor Voitko, Vito Lupo, Alberto de Figueiredo, Doctor Marrax, Danny Coole y Omar Pasha, Miguelajo, José , Ricardo Rodríguez, Dámaso, Miguel Gómez, Gabi, Joaquín Matas, Nano Márquez, Eugenio, Juan Tamariz, Rubiales, Alberto de Figueiredo, Yunke, Manuel Medina, Alejandro Furnadjiev, Ricardo Rodríguez y Manuel Vera.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply