Festival de Magia «Aparecium» en Málaga.

1 Comment

¿Quieres cenar en un Galeón Pirata a media luz deleitándote con magia?

La segunda edición del Festival “Aparecium» con el lema “La magia en la calle» entre los días 1 y 7 de octubre contará con la presencia de, entre muchos otros, el mago americano David Williamson y el finlandés Christian Engblom.

Para hacer honor al lema “la magia en la calle» de lunes a viernes, los magos recorrerán colegios y calles de todos los distritos de la capital durante la mañana, mientras las tardes estarán dedicadas de manera especial a los hospitales y centros de la tercera edad.

El fin de semana hay un gran clímax con» EL GRAN RETO, un espectáculo de escapismo con Dani DaOrtiz y Miguel Ángel Gea, el Sábado 6 de octubre a las 12 horas en la Plaza de la Constitución.

Y el Domingo se hará LA GRAN GALA DE LOS NIÑOS en el Eduardo Ocón, en el Parque de Málaga a partir de las 12 horas. Allí tendrán lugar talleres mágicos para que los más pequeños tengan la oportunidad de aprender magia y construirse sus propios juegos.

Lo que más me ha atraído es la cena con embrujo, en el barco Galeón situado en el puerto. Con nada menos que:

David Williamson
Christian Engblom
Robert Jagerjon
Justo Tahus
Dani DaOrtiz
Y Greca

Sólo por esa noche se justifica llegárse hasta Málaga.

Yo no dudaría un segundo en estar en ese barco, lástima la distancia (si alguno de los organizadores por casualidad lee este Blog que sepan que les podemos hacer una crónica maravillosa. Sólo tienen que mandar 1 pasaje de avión ida y vuelta Buenos Aires – Madrid y listo.)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply