2° Concurso de videos de Magia: Chals "Ases Parecidos"

By  |  3 Comments

Siguen llegando videos al 2° Concurso de Videos de Magia.

Califícalo: [ratings]

(Si quieres, en los comentarios puedes dar algún consejo o hacer alguna crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.)

Comments

comments

Comments

comments

3 Comments

  1. Jassterboy El poeta

    27 septiembre, 2007 at 6:02 pm

    Tu juego es perfecto, no lo podria hacer nunca es excelente sin dudas al respecto y felicidades si te inventas alguna rutina distinta a la de copperfield, podria sugerir la de rene lavand en la historia de Vittorio de Pardu……….

  2. Chals

    25 septiembre, 2007 at 6:28 pm

    Gracias NANO llevo dandole vueltas a la cabeza INTENTANDO inventarme alguna rutina(para que no sea como la de David Copperfield) pero como se acercaba el dia 25 decidi mandar solo esto.

    Saludos.

  3. NANOELMAGO

    25 septiembre, 2007 at 1:17 pm

    Linda aparición, perooooo…(siempre hay un pero jejeje) se usa para aparecer los ases y empezar alguna rutina con ellos, o hacer antes una perdida en el mazo de los ases y luego aparecen, así suelto da la sensación de incompleto. La manipulación esta perfecta, pero le falta entorno.

    Saludos!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>