2° Concurso de videos de Magia: “Conejo Blast” por Ited

By  |  12 Comments

Ited da sus primero pasos en la magia, y se anima a mostrar sus videos para que entre todos lo ayudemos perfeccionarse. Bienvenido al 2° Concurso de Videos de Magia.

Califícalo:
[ratings]

(Si quieres, en los comentarios puedes dar algún consejo o hacer alguna crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.)

Comments

comments

Comments

comments

12 Comments

  1. Jassterboy El poeta

    27 septiembre, 2007 at 4:21 pm

    Viejo usted como que si entiende de esto, la cogio rapido parce, si tiene msm agregueme le amplio la idea porque aqui puedo despertar malas criticas de parte de los otros magos, ademas estamos practicamente chateando y esperar a que carguen los comentarios es muy jarto……………yo soy un niño pero a riesgo de parecer pretencioso domino las tecnicas de cartomagia para un fin especifico y las tengo que dominar bien para poder hacer bien mi trabajo……sebashacker40@HOTMAIL.COM

  2. ited

    27 septiembre, 2007 at 4:16 pm

    Tengo 27 siglos, y de esos años, llevo 9 meses magiando, y tu?

  3. ited

    27 septiembre, 2007 at 4:09 pm

    Jasster:

    En lo personal nunca hago magia para desafiar gente. Si te gusta el efecto, disfrútalo. Tu y yo sabemos que todo tiene una explicación.

    En cuanto termine el concurso subiré mi versión con verdaderas condiciones de iluminación y una buena camara de manera que lo aprecies mejor, sin embargo, cabe destacar que el mago siempre debe tener “cierta ventaja sobre el espectador”…

    Saludos !:)

  4. Jassterboy El poeta

    27 septiembre, 2007 at 4:07 pm

    viejo y otra pregunta? cuantos años tenes y cuanto llevas en esto de la magia?

  5. Jassterboy El poeta

    27 septiembre, 2007 at 4:03 pm

    Ited:
    Me encantaria verlo en vivo y en directo ya que aunque lo sabes ejecutar me parece que la camara y la oscuridad te dan cierta vntaja sobre el espectador

  6. ited

    27 septiembre, 2007 at 3:59 pm

    Suena desafiante Jassterboy:P, sin embargo esta pequeña rutina y su preparación la diseñé para poder ser presentada en público ;) , así que por ese lado me gustaría un día de estos poder subir un video donde la lleve a cabo en público :)

    Saludos y gracias por tu post:)

  7. Jassterboy El poeta

    27 septiembre, 2007 at 3:56 pm

    Excelente truco, espero que en publico lo puedas hacer igual…..sebashacker40@hotmail.com

  8. Pablo

    26 septiembre, 2007 at 1:21 am

    buena , me gusto
    se te escapa la magia de tus manos, concepto que mostraba cardini… algo asi ;D
    animo!

  9. ited

    26 septiembre, 2007 at 12:48 am

    Tienes razón Cortés… error de principiante :( jaja probe 200 veces antes de grabar y mira en lo que resulté jaajjaaj ni modo, si no gano ya tengo pretexto para no sentirme tan mal..

  10. Cortés

    26 septiembre, 2007 at 12:12 am

    Ited, ahora escuchandolo otra vez creo que te equivocaste en la charla al principio ya que digiste que te gustaron mas los conejitos que la pistolas y segun la rutina yo entiendo que querias decir lo contrario q te gustaron mas las pistolas que los conejitos. verdad?

    Un saludo

  11. ited

    26 septiembre, 2007 at 12:04 am

    Cortés, gracias por tu comentario, no tienes idea de como me animaste, estaba muy triste por diversas razones… pero saber que te ha gustado me levantó el animo :)

    Me diverti toneladas con esta rutina, es una verdadera pena no haber logrado mejores condiciones de grabación… en fin, escuchen la canción, es la historia de un conejo cazador;)

  12. Cortés

    25 septiembre, 2007 at 9:39 pm

    jajajaja
    Me gusto mucho Ited
    Un poco macabro, jejeje, pobres conejitos, jejeje, pero una nueva idea de presentar este efecto y de llevar las cargas.
    Me gusto de veras.
    Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>