Novedades de TiendaMagia: La Guía del Anillo

0 Comments

Los Juegos que trae:

Imagina Esto (Picture this) ”“ El anillo de un espectador se arranca mágicamente del centro de una cuerda y así, sin esfuerzo, se vuelve a enganchar en ella ¡sin soltar las puntas! En una ráfaga de acción sin pausa, el anillo cobra vida, salta y brinca, resbala y se desliza, se sacude, se mueve. En otras palabras, ¡no puedes detenerlo!

Ahora lo Máximo (Now for the ultimate con) ”“ Mientras todo el mundo está mirando el anillo atrapado en la cuerda, inmediata e invisiblemente se convierte ¡en Tu Anillo! ¿Dónde está el anillo del espectador? ¡En tu dedo!

Sabemos lo que estás pensando (We know what you’re thinking) ”“ Debe haber un montón de accesorios, trucajes, dispositivos y artilugios”¦ No. ¡Solamente Greg!

Lo Mejor de Todo (Best of all) ”“ La “cuerda de seguridad» está tan ingeniosamente motivada que el público muerde el anzuelo, con todo. Así que devuelve ese cordón de zapatos sucio y horrible a donde pertenece ¡a tus zapatos!

Desespera al Público con:

La Guía del Anillo (Ring Leader) ”“ La rutina alucinante, impresionante de Greg en 6 etapas.

Anillo Familiar (Familiar Ring) ”“ Los movimientos clásicos que han comenzado todo esto por notables tales como Ray Grismer, Scotty York, Earl Nelson, Jay Scott Berry, Dan Garrett y otros.

El Anillo Maestro (Ring Master) ”“ Pon al público contra las cuerdas con los diabólicos movimientos de David Grippenwaldt, uno de los secretos mejor guardados de la magia.

Anillo Fraternal (Fraternal Ring) ”“ Grip y Greg unieron sus cabezas para inventar algunos nuevos “doozies».

Si tienes este juego nos encantaría saber tu opinión de el en los comentarios.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply