Novedades de TiendaMagia: Comiendo hojillas de afeitar…

By  |  0 Comments

Es de los juegos que más impresión causan en la magia.

Han hecho desde el Asombroso Johnathan hasta Criss Angel.

Aquí tienen un video de lo que se puede hacer con este juego.

Atención: Si eres impresionable no te aconsejo mirar el video. Repito: NO lo mires.

Si no te importa dejar temblando de impresión y desconcierto a la gente puedes comprar este juego de magia pinchando aquí.

Helter Shelter es el nuevo libro de Bizzaro (de quien hace poco publicamos un pequeño artículo muy interesante que puedes leer pinchando aquí) donde explica paso a paso los secretos de esta ilusión.

Esta es la primera vez que alguien se ha metido profundamente en la materia para traerte información acerca de los variados métodos usados para lograr este maravilloso efecto.

Incluidas hay discusiones acerca de los mejores lugares para la compra de hojas de afeitar y la clase correcta de material a usar.

Con 36 páginas, fotos ilustraciones, y una docena de diferentes aplicaciones y métodos para realizar la ilusión de la Hoja de Afeitar, es una joya para cualquiera en busca de sumar algo único a su acto.

Si tienes el libro o realizas este efecto nos encantaría escuchar tus comentarios.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>