Magia en el mundo

2 Comments

Una vuelta por las noticias de la magia en la red.

  • » El 30 de Septiembre, en el marco de la Semana Santa de Sevilla se presentará el mago Romer.
  • David Copperfied fue agregado al Hall de la Fama del Juego («Gaming hall of fame») por sus contribuciones visionarias a la industria del entretenimiento. El galadrón le fue entregado en una fiesta animada por el dúo de magos Pen y Teller.
  • Campeona a» los 13 años. La joven Nishika Peries miembro del Círculo Mágico de Sri Lanka ganó el premio al Mago Joven del Año con sólo 13 años por su estilo que «rememora los espectáculos de Las Vegas».
  • Un mal momento en el Castillo Mágico. El equipo de producción VH1 se encontraba filmando un especial en el Castillo Mágico de las Vegas con un grupo de magos y celebridades. Según los reportes, por la noche un extraño ingresó a la habitación de una maga e intentó abusar de ella. La maga se resistió y el agresor huyó perdiendo su móvil en el forcejeo, gracias al cuál la policía pudo identificarlo y detenerlo horas mas tarde.
  • El mago Emanuel estará presentando esta noche a las 20 horas su impresionante show de magia “La magia de Emanuel- Radioactivo» en el Teatro Alberti en Tucumán, Argentina.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply