Magia a la venta en TiendaMagia: “Sam, el botones” de Bill Malone

By  |  1 Comment

Un Genio, si con mayúsculas, de la cartomagia nos da acceso a una de las más asombrosas rutinas de este arte.

Si no conocían esta genialidad, vean el video:

Esta es la descripción de TiendaMagia:

En el libro “The Final Word on Cards” (La Ultima Palabra en Cartas) de Rufus Steele había un capítulo “Sam & Moe” (de autor desconocido). Era un truco en el cual el mago contaba una historia mientras daba vuelta las cartas de la baraja, y las cartas iban coincidiendo con las palabras de su narración. No era realmente un truco, sino un divertido interludio como “Troublewit” o “Rocky the Raccoon”. En otras palabras, no era para engañar a nadie y no era una idea nueva. De hecho, otras rutinas tales como “Jack goes to Town”, publicada en “Scarne on Card Tricks” ya estaban en la literatura.

Bill aprendió la historia de Sam “The Bellhop” tal como se la mostró Mike Pappas de Chicago y él le agregó inmediatamente mezclas expertas a ciegas y cortes, generando así magia de una divertida viñeta. ¡Era una idea nueva! A través de los años, la ha refinado y ésta se ha convertido en el sello de su obra.

Finalmente, se lo invitó a actuar en el show televisivo de noviembre de 1994 “World Greatest Magic”. Su electrizante actuación estaba destinada a abrirle puertas doradas de oportunidades, y ¡Bill se dirigía al banco!

Después de ver la actuación de Bill, otros magos han intentado enseñar este truco, pero olvidaban los ingredientes esenciales. Este vídeo descubre la dinámica original de Malone que hace fluir el efecto. Si te aplicas, ¡puedes aprender los cuatro minutos más entretenidos que harás!

Duración aproximada: 48 minutos.

Si te gusta este efecto, puedes comprarlo pinchando aquí.

Nos encantaría escuchar tu opinión acerca de este juego en los comentarios.


Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. raszagar

    20 septiembre, 2007 at 9:47 am

    En mi modesta opinion, deberian traducir el DVD al español (castellano) para que a la gente de aqui que son a los que esta dirigido el video puedan contar la historia correctamente, o si no pueden venderlo con una traduccion escrita. Sino el que no entienda el ingles americano hablado (me incluyo) no entendera el juego, aunque luego pueda entender las explicaciones.
    Aparte de eso… alguien sabe si se puede ver este video subtitulado o traducido en algun sitio? me gustaria saber lo que dice, jeje!.
    Por cierto, el video que habeis puesto es del DVD de bill malone “on the loose” que tambien explica este juego pero con menos detalles, en youtube se puede encontrar la presentacion que se ve en el DVD que se hace referencia:
    http://es.youtube.com/watch?v=VctYnxnnTmE

    Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>