Truco de magia de TiendaMagia: “El agujero” de Menny Lindenfeld

By  |  1 Comment

Efecto:

Primera etapa: El mago agujerea una carta elegida libremente y firmada. Cubre el agujero con la punta de los dedos y misteriosamente se desliza ¡a una ubicación distinta en la carta! El agujero es incuestionablemente real y el espectador puede ver a través de él.

Segunda etapa: A pedido del mago, esta vez sin cubrirlo, el agujero salta visiblemente ¡hacia una tercera ubicación en la carta!

Tercera etapa: El mago toma ahora otra carta, la desliza sobre la carta elegida, y el agujero salta en forma visible ¡desde la carta elegida hacia la segunda carta! Ambas cartas pueden entregarse luego para ser examinadas.

Puedes mirar más videos de trucos a la venta en TiendaMagia en la barra lateral. O pinchando aquí.

Si te gusta este efecto, puedes comprarlo pinchando aquí.

Nos encantaría escuchar tu opinión acerca de este juego en los comentarios.

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. NANOELMAGO

    18 septiembre, 2007 at 6:19 pm

    Es un efecto FENOMENAL!!!, es tan impactante para el público el ver el movimiento del agujero que JAMAS se ponen a observar pequenos fallos de lógica que tiene la rutina, uno a veces lo hace con miedo pensando que los espectadores diran, por que la puso aca y por que la saco alla, pr que la acomodó asi o por que lo hace en esa posición, NADA, no sospechan nada si se hace con normalidad y mucha naturalidad, y hasta diría yo, sin explicación alguna, es uno de esos juegos que no necesitan ser reforzados con un diálogo, es un clasico blain (look look) jajajaaaaa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>