Truco de Magia de TiendaMagia: DVD 1 – Segunda Tormenta – J. Guastaferro

0 Comments

¿Quién dice que el relámpago no golpea dos veces en el mismo lugar?

Presentamos “Second Storm» de John Guastaferro, una continuación de su popular “Brainstorm» lanzado en 2003.

“Second Storm» continua con el sello de John en magia de cerca (close-up); esto es, fuerte, creativa, práctica y entretenida, ideal para magia de paseo y locales formales de close-up. John se ha ganado el aprecio de los magos de todo el mundo por sus ideas y efectos originales. Como dice Jon Racherbaumer “Second Storm demuestra la habilidad única de John para transformar efectos en ”˜momentos extraordinarios”™».

“Second Storm» incluye efectos con cartas y sin cartas nunca antes vistos, así como también nuevos giros de las conferencias de John de 2005. También en esta serie están los “Brainstorm Breaks» (Pausas en la Tormenta de Ideas) exclusivos de John, donde comparte ideas adicionales diseñadas para incitar a la creatividad.

Aquí una pequeña muestra:

Si te gusta este efecto,

Este es el contenido completo:

Dibujo Rápido (Quick Draw) ”” He aquí una fantástica apertura visual usando solamente un lápiz y un anillo. Presenta los “Ring Load» y “Drop Link» de John.

Cartas Triciclo (Tricycle Cards) ”” Cuatro jokers bebé crecen en este encantador truco de paquete. Aprende cómo hacer este truco ingenioso en minutos.

Teeter Totter Aces ”” Los espectadores ayudan a encontrar los cuatro Ases con la presión de un dedo. Fabuloso para magia de paseo.

Ases Famosos (Famous Aces) ”” John revela su impresionante asamblea de Ases, en donde los Ases desaparecen completamente de sus paquetes y se reúnen dentro del estuche de cartas. ¡Este es el truco del que todos hablan!

Jokers To Go ”” Dos jokers que están adentro del estuche de cartas intercambian sus lugares con la carta del espectador.

Posibilidades Remotas (Remote Possibilities) ”” Una carta de 52 en 1 se usa como control remoto de la TV para localizar la carta elegida por el espectador. Una ingeniosa variante de la trama de la carta ambiciosa, con un final sorpresa.

Negocio Limpio (Fair Trade) ”” Los cuatro Ases demuestran su habilidad para leer la mente, luego se transponen con los cuatro reyes.

Bolsillo Rápido (QuickPocket) ”” Los reyes firmados se ponen en distintos bolsillos, luego cambian instantáneamente de lugar con los Ases firmados por el espectador. Se incluyen dos variatnes.

La Verdad Espeluznante (The Eerie Truth) ”” Se elige una carta al azar haciendo rodar los dados. Después de mostrar que tu predicción escrita coincide con la carta elegida, revelas la verdad espeluznante ¡que el truco jamás ocurrió!

Bonus: Vino Aces ”” Presentada en las series de “L&L World”™s Greatest Magic», esta rutina es una pieza de presentación espectacular basada en el clásico «MacDonald’s Aces.» Perfecto tanto para magia de cerca como de salón.

«Brainstorm Breaks» ”“ Ideas y efectos adicionales.

De Paquete de Cigarrillos a Cartas (Cigarette Pack to Cards) ”” Una apertura rápida y visual en donde un paquete de cigarrillos se transforma instantáneamente en una baraja.

La Prueba de Stress (The Stress Test) ”” Una ingeniosa revelación de la carta usando una carta de prueba de stress.

El Intercambio del Bolsillo (Trans-Pocket Switch) ”” Muestra una carta en tu bolsillo antes de que esté realmente allí. Este intercambio simple pero engañoso tiene varias aplicaciones ingeniosas.

Duración aproximada: 2 horas y 13 minutos.

Puedes mirar más videos de trucos a la venta en TiendaMagia en la barra lateral.

Si te gusta este efecto,

Nos encantaría escuchar tu opinión acerca de este juego en los comentarios.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply