2° Concurso de Videos de Magia: Nano “Manipulación de Cigarrillo”

By  |  33 Comments

Seguimos con muy buen nivel en el 2° Concurso de Videos de Magia.

Muy buena magia, y muy buena música. Se nota que Nano se acerca a los 60 años (es que la magia lo hace ver más joven)

Califícalo:
[ratings]

(Si quieres, en los comentarios puedes dar algún consejo o hacer alguna crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.)

Comments

comments

Comments

comments

33 Comments

  1. KurT

    4 diciembre, 2007 at 2:40 pm

    Hola nano!
    Exelente rutina desde principio a fin. Me gusta la lentitud con que manejas cada movimiento. Brillante
    Una pregunta: El primer movimiento con el cigarro encendido que tambien lo realiza cyril, lo sacaste de tom mullica tambien o de donde?
    Desde ya muchas gracias por este genial video
    Un Abrazo!
    KurT

  2. gustavo

    30 noviembre, 2007 at 8:41 am

    oi,tudo bom, sou iniciante de magicas. faço alguns truques e ilusionismo, mas eu gostaria de aprender mais coisas a respeito ou ter contato com algum magico proficional para me orientar-me e começar a ter algum ganho, eu ja iludo muita gente com o que eu faço mas sei que não é o suficiente ainda agradeceria de coração se vocês me respondesse me alegrando de algum modo.até mais e muito obrigado pela atenção.

  3. javier

    28 octubre, 2007 at 7:29 pm

    Me gusto la rutina, el dominio de manos que tienes es muy alto,

    un 10 para ti

  4. Luis

    9 octubre, 2007 at 12:25 am

    J´Amigo o Nano? jajajaja,te felicito y lamento no haber visto antes los videos,me parecieron muy bueno y te felicito y felicito a todos por q las rutinas de los trucos estan muy bien a mi modesto modo de ver.
    Mucha Suerte en la etapa final!!!

  5. Mb217

    8 octubre, 2007 at 2:51 pm

    Also, if you check the posts on the Cafe, most there were too late to vote in the contest, so Claudia didn’t receive any great vote from the Cafe at all in this contest. She won it fair and square by giving the best performance.

  6. Mb217

    8 octubre, 2007 at 2:49 pm

    Personally, I did see this video initially and it was absolutely mentioned about the other finalists in the contests, and people watched all of them. It was a consensus on the Cafe that what Ella (Claudia) presented was the most magical. But other well-done presentations like yours were also appreciated. Again good job. :)

  7. NANOELMAGO

    8 octubre, 2007 at 2:19 pm

    Thank you. Did you see this video before having voted? According to what I read in the forum of the magic cafe, you and his friends only came to help to Claudia.

  8. Mb217

    7 octubre, 2007 at 7:12 pm

    WOW! Great moves. :)

  9. Pingback: 2° Concurso de Videos de Magia: Finalistas (con sorpresa)

  10. juan carlos

    30 septiembre, 2007 at 8:07 pm

    NANO MUCHAS FELICIDADES X SU TRUCO ESPECTACULAR .SIGA DELEITANDONOS CON SUS TRUCOS FANTASTICOS .MUCHA SUERTE SIGA ADELANTE LO SEGUIREMOS VOTANDO JUAN CARLOS AGOSTA

  11. NANOELMAGO

    30 septiembre, 2007 at 2:24 pm

    jajajjaaa, gracias claudia, como te enteraste? te dijo gabriela seguro, no?
    No se lo que pasa pero es el único video del concurso que nadie puede votar desde el jueves hasta hoy domingo. Algo anda mal pero bueno, veremos que pasa. :(
    bah, no se si nadie, pero mucha gente me dijo lo mismo. Saludos a toda la flia!!!

  12. claudia

    30 septiembre, 2007 at 1:58 am

    sr nano muy buenos sus trucos EXCELENTES!!!!!!!!!!!!!!lo felicito!!!!!!siga adelante con sus trucos.lastima q no se puede votar .un fuerte abrazo flia galli agosta

  13. Jorge

    28 septiembre, 2007 at 2:50 am

    Muy bueno !!!!

    Pero debe existir algun problema…… porque no se puede votar? es una pena que no me permitan calificarlo este tipo merece un par de estrellas
    Un abrazo… Grande Nano !!!!!!!!
    Jorge

  14. Navo

    27 septiembre, 2007 at 5:44 pm

    te dejo mis cuatro estrellas. Buena rutina.

  15. NANOELMAGO

    20 septiembre, 2007 at 9:12 pm

    Muchas Gracias Pocker8, lamentablemente el cigarrillo también tiene tremendo dominio sobre mi :o( jejejee. Aunque esta rutina se puede hacer prácticamente toda con bolas de esponja para los antitabaco. Pero el cigarro encendido parece ser lo que mas llama la atención para este efecto, tiene ciertas complicaciones más, impide ciertos manejos, se debe controlar precisamente las velocidades y las paradas para que el humo no delate, hay solo una punta disponible para manejarlo, etc,

  16. pocker8

    20 septiembre, 2007 at 9:03 pm

    Nano, me encanto la rutina, esta sumamente buena, tines un tremendo dominio sobre el cigarro.

  17. ited

    19 septiembre, 2007 at 9:15 pm

    nano, me estas obligando cada dia que te veo a elevar mi nivel, lo cual te agradezco, pero no se si pueda seguirte el ritmo;)

    Preparense, este sábado vienen dos nuevas historias con video de parte de este atento y seguro servidor de ustedes;)

    Haré lo posible por que todo quede listo este mismo sábado:)

    saludos a todos:)

  18. minicuello

    19 septiembre, 2007 at 11:09 am

    Genial, maestro, como todo lo que tu haces.

  19. J. P.

    19 septiembre, 2007 at 2:00 am

    Y, si hay algo que no falla es dejarlos con ganas de mas: Si se estaban aburriendo, haces corta su tortura, si estaban disfrutando a morir vana querer ver más la próxima vez.

  20. NANOELMAGO

    19 septiembre, 2007 at 1:52 am

    Yo opino:
    La rutina consiste en aparición y desaparición de cigarrillo, creo que es lo mismo que se repite en toda la rutina y termina siendo rutinaria jejeje. La rutina tal cual la hace cyril la se hacer, incluso la entrada de cigarrillo por el ojo y salida por la boca, pero no la pude hacer porque no tengo ni uso a diario cigarrillos con filtro blanco. Por ende modifiqué esa parte y le agregué algunos pases de Tom mullica y otros que inventé yo, como para variarla un poco. Cuando tengo publico vivo frente a mi voy midiendo as reacciones para saber cuando finalizarla y casi siempre la termino a tiempo de como la hice aca o ANTES, porque va dejando de sorprender, Te das cuenta porque ante la primer desaparición que es super simple se asombran, aparece y wowww, desaparece y se quedan callados y asi un par de veces, hasta que ves que decaen los clímax o mas bien se concentran y ya esperan ALGO MAS, Ahí comienzo con la manipulación encendido y termino con ese clímax que parece ser que asombra más que con el cigarrillo apagado, pero nunca tuve posibilidad de alargarla, nadie pidió mas, todos quedan “llenos y callados” y a veces tuve que terminarla rapidito. Puede ser que si la alargo llegue a lograr varios clímax más, puedo prolongarla eternamente pero el sabor que les deja el final y el poco tiempo que dura no se logra prolongándola, es decir, mejor dejarlos con las ganas antes de llenarlos hasta qeu sufran arcadas jejejejeee.
    Con esto no voy en contra de ninguna opinión, quizás sean mucho mas validas que las mías, pero la que digo es la que me dicta la experiencia con esta rutina.

    Saludos!!!

  21. Jassterboy El poeta

    19 septiembre, 2007 at 12:30 am

    Parce Nano sabe por que se lo digo, por que me imagino que le costo trabajo y mucha practica para aprenderse los movimiento, para que la rutina le dure 1 minuto nomas, claro que ahi si pues decision tuya por que yo cuando veo que algun truco me va costar mucho trabajo asi sepa como se hace no lo hago por que para mi esto es mas que todo un hobbie, pero al parecer ustedes le dan mucha mas trascendencia, ahi si no se, parce si esta conectado agregueme o deme su msm yo lo agrego que me gustaria charlarlo haber que…….. sebashacker40@hotmail.com

  22. Cortés

    19 septiembre, 2007 at 12:09 am

    La de cyril son 2 min. (si restamos los 23 seg. que tarda en conseguiur el cigarro) si no me equivoco y esta 1.57, con lo q la duracion al fin y al cabo es la misma.
    Cierto es que cyril hace más movimientos, pero dentro de este tiempo. Yo digo que se puede hacer larga para el público si la duración excede de los 3 min. aprox.
    También es distinto hacerlo hablado que con música, hablado los minutos se hacen “más cortos” para el espectador si logras captar su atención.
    Seguramente a mi lo de tu tio tampoco me resultaria cansino pues me encanta la magia, y la magia con cigarros,…pero al público profano yo creo que 5 min. es excesivo.
    Pero ya se sabe, cada persona tiene su opinión, y como dice un refrán…lo bueno si es breve dos veces bueno.
    Yo creo que la clave en cualquier rutina mágica es ajustar la fluidez (ritmo) y la duración… Cualquiera de estos dos aspectos si no los ajustamos bien el público desconectará de nuestra rutina, unas veces por aburrimiento, otras por saturación y otras porque no entienden ni lo que hacemos.
    Dos aspectos siempre a cuidar.

    Un saludo

  23. Jassterboy El poeta

    18 septiembre, 2007 at 11:42 pm

    Cyril la hace mas larga y no aburre, si Nano incluyera efectos como aplastarlo y volverlo a sacar o tenerlo en la mano y desaparecerlo al abrirla seria mas extensa la rutina sin llegar a cansar, un tio mio hace el mismo efecto de distintas formas por 5 minutos y siempre se ve bien Sebashacker40@hotmail.com

  24. Cortés

    18 septiembre, 2007 at 11:02 pm

    A mi no me parece que tenga que ser más extensa, si no llegaría a cansar.
    Creo que tiene la duracion adecuada.

    Un saludo

  25. Jassterboy El poeta

    18 septiembre, 2007 at 10:52 pm

    Pareces de mas edad, sobretodo por el Mostacho, Buen igual al de Ciryl Takayama, pero si puedes hacer todo eso, lo de menos es ampliar la rutina, muy buena, pero puede ser un poco mas extensa

  26. Navo

    18 septiembre, 2007 at 10:27 pm

    Me gustó mucho…habian varios pases que no conocía. Traté de ponerte 4 estrellas pero no me aceptó el voto. :0
    saludos a todos.

  27. Ella

    18 septiembre, 2007 at 6:39 pm

    el montaje es en la ropa, en verdad esta desnudo XD

  28. NANOELMAGO

    18 septiembre, 2007 at 6:33 pm

    jajajaaaa, en realidad el montaje es el del cigarrillo, nunca tuve un cigarrillo y es por eso que es tan facil hacerlo desaparecer!!! :oP

  29. Ella

    18 septiembre, 2007 at 6:27 pm

    lluevia purpura…

    las peceras del fondo son un montaje de camara, se nota a la legua!!! :D

  30. NANOELMAGO

    18 septiembre, 2007 at 1:25 pm

    Para el próximo video me pongo el traje de neoprene y lo filmo desde adentro del acuario entonces!

  31. J. P.

    18 septiembre, 2007 at 1:21 pm

    Yo decía por la música, no por la apariencia. Por la apariencia pareces de esos veinteañeros de las playas de California que practican deportes extremos.

  32. NANOELMAGO

    18 septiembre, 2007 at 1:15 pm

    Gracias Cortés.
    J.P. se te fue la mano, de 22 a 60 años es demasiada la diferencia!!!, esta bien que como estoy medio pelado parezco de 24 en vez de 22, pero 60 es muuuuucho!!!! :oP

    Aclaro una cosita, cuando se corta el cigarrillo en dos pueden verse los pedacitos en mi mano, pero en el video no se nota, lo subí con la mejor calidad que permite youtube pero al reproducirlo se pierde mucha calidad y no se ven los detalles. Quizás debí filmarlo mas de cerca, pero tenía ganas que salieran enteros mis acuarios de fondo, onda Nemo jejejeee.

  33. Cortés

    18 septiembre, 2007 at 9:03 am

    Me gustó mucho la rutina, si señor.

    Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>