Magia en el mundo.

0 Comments

Una vuelta por las noticias de la magia en el mundo.

  • » Por primera vez se llevará a cabo en latinomérica el «Ilusion Magic Fest». La edición 2007 de este festiva será en Costa Rica los días 13, 14, 15 y 16 de setiembre y contará entre otros con la presencia de Enric Magoo, Tina Lenert y Fernando Keops.» .
  • En Cuba se ralizará el evento “Titingó: Humor en la Magia». Estarán los actores Miguel Moreno, Mario Sardiñas y Marcos García, los magos Ayra y Walfredo Piter, la compañía Teatro Cubano de la Magia y el Circo Areíto, ambas representaciones lugareñas y los grupos Blanco y Negro, Avispa, y Caricare entre otros. Esta fiesta para los sentidos mágicos será en la ciudad de» desde el 8 al 14 de Octubre.
  • Más información del Festival magia al día, que se realizará en Vitoria la semana que viene. Patxi Viribay, organizador del certamen anuncia la presencia de más artistas internacionales: Arthur Trace, de Estados Unidos; Junge Junge!, de Alemania; Bertrand Lotth, de Francia; Shoot Ogawa, de Japón; Helder Guimaraes, de Portugal, y Henry Evans de Argentina. Si nos lee alguien de la Asociación de Ilusionistas de Álava nos encantaría que nos envíen un resuen del evento!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply