Luis Piedrahita el Mago Director de Cine.

3 Comments

Pocos (sobre todo afuera de España) saben que Luis Piedrahita, el conductor de Nada x Aquí, a estudiado en la escuela de periodismo y es especialista en escribir guiones.

Aparte de ostentar el título de Campeón Español de Micromagia (magia de cerca), ha ganado la primera contienda de El Club de la Comedia y se ha vuelto participante regular de este show, para el que también escribe.

Además de , Luis ha participado varias veces en el programa y los viernes participa del programa de radio No somos nadie.
Ahora, gracias a , nos enteramos que este multifacético mago da un importante paso en su carrera escribiendo y dirigiendo una película que tiene muy buena pinta. La película «La habitación de Fermat», escrita y dirigida por Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña, está en etapa de post-producción y aquí tienen el trailer

Esta es la sinopsis:

Cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply