Magia en el mundo.

0 Comments

Una pequeña ronda de del mundo de la magia.

(Si sabes de algún evento o noticia relacionado con el mundo de la magia o dejándo un comentario en esta entrada.)

  • En Gasteiz se realizará mañana miércoles 12 de septiembre el festival «Magia al día». Los magos internacionales Txarli, Ovidio, Ladis, Francisco Cuesta, Mago Antonio Armando Lucero, Henry Evans, Richard McDougall, Galambos, Brando & Silvana, Arkadio y Justo Thaus rondarán por cinco plazas, siete comercios y 16 bares. . Si tienes la suerte de estar por ahí, por favor escribenos un comentario

¡Nos encantaría que nos cuentes cómo fué!

  • El 15 de septiembre dará comienzo en Carboneras el festival «II Potagia de Magia», a las ocho de la noche, con el mago Armando de Miguel, con un espectáculo para todos los públicos con números clásicos de magia y grandes ilusiones. El festival contará también con la presencia de Arlequín, Raul Laguna, Oliverio Satisfecho y cerrará el festival la actuación de Riversson, Primer premio en el concurso Gente Joven de TVE 1979, Primer premio Mejor Mago del Año (Premio Fracson 1981 de la Sociedad Española de Ilusionismo) y Campeón de España de Magia de 1982.
  • nos recuerda la sexta edición del festival de magia Hocus Pocus, que se celebrará del 22 al 25 de noviembre. Particiárán Tony Chapek y Avner «El excéntrico», el belga Rafael y los futuros ganadores del Campeonato de Magia de España, previsto para finales de mes en Barcelona. Bajo el eslogan «Sumérgete en la magia» y bajo la dirección de Miguel Puga «Magomigue», este año incorpora novedades como la «Acción solidaria», por la que los magos llevarán la ilusión a domicilios de personas que viven solas y geriátricos. Y Pepe Viyuela y Agustín Jiménez, desvelarán la magia del fuego, el aire, la tierra y el agua. Según Miguel Puga (Magomigue) será «un festival de artes de encantamiento», lo que se reflejará en los escenarios y en la calle con actuaciones de malabaristas, actores y clowns.
  • Varios diarios del mundo (en español por ejemplo , y ) confirman lo que ya les habíamos adelantado al respecto del affair Criss Angel / Britney Spears; el show planeado no se pudo hacer debido a que la empresa aseguradora objetara las medidas de seguridad. Pero hay más «salsa rosa» mágica: Criss Angel asistió al evento junto a Tomy Lee, quien se trenzó en una pelea de celos con Kidd Rock, ambos ex maridos de Pamela Anderson (quien actualmente .

No encantaría que los asistentes a alguno de los festivales nos comente algo 🙂

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply