Sin Trucos de Cámara – Richard Osterlind

1 Comment

En «Sin trucos de cámara», un excelente set de tres DVDs. Richard Osterlind prueba que el mentalismo está vivo y que encaja perfectamente en un show televisivo. Aquí, Osterlind demuestra lo poderoso que puede ser el mentalismo en la televisión son requerir trucos de edición ni preparaciones.

Formato del show

Los efectos son intrigantes y cada disco se presenta como un show diferente que muestra a Jim Siste actuando como anfitrión de un programa de televisión. Algunas explicaciones son más exhaustivas que otras, pero de seguro encontrarás alguna que te sirva de mucho.

En Zodiac Revolution, que está basado en el efecto de Bob Farmer de la revelación del signo del zodíaco, Osterlind adivina el signo zodiacal de seis integrantes de la platea. La revelación es espectacular.

En «Swami Birthday Steno ESP», Osterlind trabaja sobre herramientas clásicas del mentalismo como la de adivinar la fecha exacta de nacimiento y también de adivinar el pensamiento a seis de los miembros de la audiencia. Más allá del uso de gimmicks muy conocidos, Osterlind ofrece una preparación que reduce las opciones logrando poder usar el gimmick de una manera mucho más efectiva.

Osterlind también muestra una espectacular presentación de la «cuchara doblada» en el apartado «Liquid Metal». Muchos de los métodos de Osterlind son aquí presentados por primera vez. Una parte muy interesante es cuando el metal de la cuchara parece licuarse (de allí el título).

El segundo disco arranca con «Richardwave» un truco muy bien realizado y presentado donde se elige una carta libremente y ésta termina siendo la única carta de reverso rojo en un mazo de cartas azules.

En «Rubik»´s Cube» el mago armará un cubo de Rubik mezclado po un miembro de la audiencia con los ojos vendados. este truco requiere mucho tiempo de entrenamiento y hay que construir un gimmick sobre el cubo pero el efecto lo vale.

Un acto astuto y endemoniadamente divertido es «Clearly Mind Reading» que permite que los miembros escriban algo en un trozo de papel y lo pongan en un sobre lacrado para que Osterlind lo adivine leyendo el pensamiento.

Además, verás la publicidad “bumpers» que presenta a Richard actuando en vivo en un restaurante y otros lugares públicos, ¡actuando en tiempo real en condiciones del mundo real! Observa por qué Richard siempre brilla ¡en los muchos otros bonus contenidos en cada disco!

El nuevo lanzamiento de Osterlind presenta trucos para todos los gustos y de un impacto único, tanto es así que si tan sólo uno de los trucos de estos 3 discos resulta servirte, habrás recuperado lo que gastaste en la tienda.

Oskiper

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply